Menú

Obama canta para hacerse un hueco en los medios: "Estoy tan enamorado..."

Con los republicanos copando todas las portadas, el presidente optó por ponerse a cantar en un acto de partido.

0

Ocurrió el pasado jueves, en un acto de recaudación de fondos para el partido demócrata. Tras apuntar que entre el público estaba el cantante de soul Al Green, Barack Obama se puso a cantar uno de sus temas, Let’s Stay Together.

El presidente de Estados Unidos y candidato demócrata a la reelección, Barack Obama, ha recurrido en pocas horas a dos "armas" inesperadas, el canto y el humor, para suscitar simpatía y recabar apoyos para las elecciones de noviembre.

"Y... estoy tan enamorado de ti", cantó el presidente, entre los aplausos de los cientos de seguidores demócratas presentes en el teatro, que recibieron con entusiasmo la ocurrencia del presidente.

Obama, señalando a su equipo de campaña situado detrás del escenario, confesó al auditorio: "Los chicos no pensaban que lo haría, (pero) os dije que lo iba a hacer".

El presidente se dirigió entonces a Al Green, quien popularizó en los setenta la canción, y alabó su figura. "No te preocupes Rev, no puedo cantar como tú, pero sólo quería mostrar mi aprecio", dijo el presidente.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD