Menú

A Chávez le queda menos de un año de vida

Aunque el régimen trata de aparentar lo contrario, la esperanza de vida de Chávez no rebasa el año.  (Volver)

caoquesi dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 22:23:17:

¡Exprópiese!
Y tiresele al hoyo.
Que no haga más daño al pueblo venezolano.
Dictador...

Riopin dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 21:22:16:

No caere una lagrima por él y tendra una oración mia, yo no lo juzgo será el Altisimo el que le juzgue al que tanto daño ha causado

Caminant dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 20:56:36:

Lo va a tener bastante crudo. El daño que ha hecho le revierte ahora por la enfermedad.

Hipatia dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 19:05:39:

Ojalá pudiera este hombre encontrar un tratamiento que le rehabilitara y que le hiciera retroceder el mal que tiene tan doloroso en extremo.

Estoy convencido que si se recupera de su cáncer, su vida y su manera de ver ciertas cosas, cambiaría mucho.

Este personaje ha estado defendiendo a una parte de la población, casi seguro en bien propio y de su grupo. El problema es que ha destrozado el modo de vivir de mucha otra población (superior a la que ha defendido) todos sabemos que ha sido un bocazas demagogo y retórico: un antidemócrata.

Nunca podremos estar de acuerdo con él en cuestiones políticas, pero de ahí, a desearle el mal que tiene, hay mucha distancia.

No creo que haya en los lectores de LD ninguno que delante de esa persona agonizante de dolor le deseara tal estado.

akonibe dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 18:31:11:

No me alegro de su muerte como persona, pero sí como personaje, como institución que lidera un movimiento, el chavista, que es nefasto para su país y para millones de personas.
Un instigador del mal que desaparecerá.
Ahora los discursos de 5 horas y las alocucioens diarias las tendrás que largar a los demonios como no te espabiles y te arrepientas.

luliluli dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 18:26:35:

A ver si va a ser verdad lo que éste malnacido cuenta de la existencia de un rayo misterioso que desde los EEUU se dirige contra los dictadores izquierdosos de Hispanoamérica, como los Kitchner,los hermanísimos Castro, el Lula, la actual presidenta de Brasil, el Danielito Ortega, el Correa y el inefable Don Evo, provocándoles graves enfermedades. Sería magnífico que fuera verdad. Y ya puestos, habría que pedir que siguiera apuntando hacia Corea del Norte ( se supone que se ha cargado al anterior "querido lider"), hacia Irán y hacia alguna que otra zona de Africa. También , si fuera posible, que tuviera memoria histórica- de la de verdad- y que le diera con caracter retroactivo algún repasillo a Santiago Carrillo y al hasta hace poco nuestro "querido lider" ZETAparo

punt dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 18:03:16:

[Llegando] Hombre... Dios sí podría.

Otra cosa es que quiera, ya que no parece probable que el gorila haya hecho ningún mérito para merecer el milagro.

Un saludo.

punt dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 18:01:05:

En lo personal le compadezco, porque lo que poco que le queda de vida va a ser de órdago.

En lo político, celebraré el día en que ya no pueda hacer más daño a Venezuela y al resto de países de Hispanoamérica, para los que ha sido él el cáncer destructor.

La incógnita será, pues, quién le sucederá y si su sucesor saldrá honradamente de las urnas o, como es bastante previsible, si ya está dispuesto el pucherazo que colocará en el gobierno al heredero dinástico que el Gorila haya designado.

Un saludo.

Montesin dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 17:35:18:

Al contrario que él y dictadores y despotas de su misma calaña no puedo decir que me alegre. La muerte de cualquier persona y menos a consecuencia de esa terrible enfermedad nunca es una buena noticia.

Todavía tiene tiempo de reconciliarse con su pueblo y con su creador ya que parece que va a tener que comparecer ante él en no mucho tiempo y reparar en parte el daño que ha causado.

Al menos tiene aún esa posibilidad, aunque no creo que la aproveche habida cuenta de su trayectoria. Pero desgraciadamente se le bajarán los humos y se dará cuenta de que ha malgastado su vida haciendo el mal en lugar del bien....demasiado tarde.

5326 dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 17:28:59:

Qué lástima!!!!!

Todavía tanto tiempo aplastando a su pueblo!!!

« 1 2 3 4 »