Menú

Setenta años después del horror

El día de la conmemoración oficial del Holocausto, uno de cada cinco jóvenes alemanes no saben lo que ocurrió en Auschwitz.  (Volver)

siona dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 20:28:54:

El olvido,la banalización y la ignorancia suelen ser malos factores para que se repita la barbarie.No olvidemos que la historia es cíclica,especialmente para lo malo.
Todo mi cariño y afecto al estado de Israel y muy especialmente a las víctimas de la Shoá.
Am Israel Hay.

yahud dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 19:39:21:

Esperemos que Israel frene el islamonazismo y que junto con España, este mundo avance en propgreso y prosperidad frente a estos canallas que solo piensan en el terrorismo.

DESDENAV dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 09:32:28:

Todo mi cariño para el pueblo de Israel.

ANANEWYO dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 08:55:10:

Todo mi afecto al pueblo de Israel, y una oración por las almas de todos los asesinados durante el holocausto por la barbarie nazionalista.

redfigue dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 00:08:13:

Lo voy a poner aquí porque es la noticia mas parecida en crueldad a la que busco: ¿porqué será que no soy capaz de encontrar en este medio nada en referencia a la increible atrocidad de los niños robados? ¿será por la afinidad de este medio con la iglesia y el regimen que habia cuando esto ocurria? el caso es que esta cuestión la considero lo mas grave que ha ocurrido en España incluida la guerra, el terrorismo,y el paro, sin embargo si solo leyera liberaddigital.com (que me la leo entera), ni siquiera me habría enterado del tema. Insisto ¿porqué será?

JAVER dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 22:55:00:

losroper,si no es por falta de información ,no,de hecho ,tú eres el ejemplo tangible ,con leerte basta y sobra.......si el cúmulo de información no hace al entendimiento.....

losroper dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 19:59:54:

"uno de cada cinco jóvenes alemanes no saben lo que ocurrió en Auschwitz"
Pues no irán al cine ni verán la TV, deberán vivir en cuevas.
Con el buen trabajo que hace la industria Hollywoodense y los mass-media..

USoldat dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 15:35:11:

Recordemos también, el genocidio de Rwanda, ¿Por Que?, ¿Cuál es la diferencia racial entre un "hutu" y un "tutsi"?.
Según los colonizadores belgas de distintas castas crearon dos razas, diferenciando y separando a aquellos que eran mas altos, tenían la nariz mas estrecha y la piel mas blanca, (Tutsis), era la raza elegida por los Belgas durante el colonialismo, la raza que dirigía el país, los "Hutus" eran los discriminados en Rwanda, cuando el colonialismo desapareció, ambas "Razas" se encontraron al mismo nivel, solo que los "Hutus" quisieron venganza por los años de opresión de los "Tutsis".

zal dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 15:29:59:

seguro que solo sabemos la mitad de lo que realmente pasó...aunque sinceramente esto no acabará, quizas en Europa si, pero sigue pasando en otros lugares

USoldat dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 15:15:59:

Un problema que ha traído las tres religiones monoteístas, como muchos otros, pero este, 80 años después sigue siendo la consecuencia de las religiones y su reparto nacional y geográfico.

« 1 2 »