Menú

Chávez asegura que está "más vivo que nunca" pese a los informes médicos

El presidente venezolano volvió a descalificar las "especulaciones" difundidas en la prensa sobre su salud y dijo que está "más vivo que nunca".

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha salido este viernes al paso de las recientes informaciones que indicaban un supuesto empeoramiento de su estado de salud y ha asegurado que "tiene más fuerza vital que nunca".

"Estoy con más fuerza vital que nunca jamás en mis casi 58 años de edad", ha dicho Chávez, "están empeñados en que me muera, allá ellos", en alusión a tales informaciones, ha recogido el diario venezolano Panorama.

Chávez ha desmentido que le inyectaran "un calmante" tras su comparecencia de diez horas en el discurso anual ante la Asamblea Nacional venezolana. El mandatario las ha tachado de "pura especulación" y ha lamentado que dichas informaciones "recorran el mundo", y que "(los medios de comunicación) las repitan y las repitan".

Ha reprochado a los medios que "hacen creer al mundo que yo me estoy muriendo" mediante la difusión de noticias "negativas", ha recogido la web Noticias 24 horas.

Especial hincapié ha realizado en la cobertura realizada por los medios de comunicación venezolanos que, ha señalado, "resaltan lo negativo y, si no fuera por eso, el apoyo al Gobierno estaría cerca del 90 por ciento".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados