Menú

Ahmadineyad se lanza a hablar español en la inauguración de Hispan TV

El tirano iraní se expresó así de eufórico durante la inauguración de Hispan TV.

0
ANS dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las :


LULILULI (18:40:44:),

La has "clavao" macho.

Felicidades.

ANS dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las :


BENEFICIADA, NUESTRA LENGUA ESPAÑOLA
EL CRISTIANISMO Y LA CULTURA OCCIDENTAL.
PERJUDICADO, EL ISLAMISMO.

Me parece muy bien. También estos sátrapas emiten
en inglés 24 horas y sólo sirve para que los anglófonos
se enteren de las mamarrachadas islamistas y refuercen
su cultura cristiana occidental.

En el caso de los hispanoparlantes ocurrirá otro tanto
de lo mismo ya que la mayoria son de raiz cristiana y
ahora se enterarán, con pelos y señales, los beneficios
que reportó ser la barrera del islam en occidente.

Beneficiada, nuestra lengua española que aumentará
su imparable progreso y conocimiento en el mundo
Perjudicado, el islamismo.

Gracias HISPAN TV. Salam malecum. Malecum salam.

Gundisal dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las :

Esta totalmente demostrado que el islam no es una religion, la foto que se muestra es de antes de descubrirse la gravisima enfermedad de Chavez y asi hasta cinco o seis mas que debereis descubrir ya que a mi me da asco de hablar mas de estos dos individuos .....

catetoz dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las :

Esto no es nada nuevo bajo el cielo señores. Lo han hecho ya hace años con cadenas de habla inglesa y que, aunque eso me parezca mal, la administración americana -y si no recuerdo mal, también la anterior a esta de Obama- recomendaba ignorar y no oir sus emisiones.

De modo que no les sorprenda a ustedes el hecho de que expandan sus emisiones por TV a los países de habla hispana.

Y de veras no tengo yo nada contra la libertad religiosa. Pero eso sí, damas y caballeros, siempre que no den problemas y coharten la libertad de los que no confesan la misma religión. Y por encima de todo, sin imponer "by the face" sus leyes -incluso dentro de las nuestras-, filosofía e ideologías. O que se pongan de acuerdo ellos mismos y demuestren al mundo por más de 100 años de que son pacíficos y moderados, y comprensivos y tolerantes y no beligerantes.

¡Que solo nos faltaría eso... joder punto es!.

obambi dijo el día 31 de Enero de 2012 a las :

Lo siento señor moro,su amigo,el trastornado español de la alianza de civillizaciones,ahora se dedica a contar nubes ,así que no se moleste en aprender español a no ser para hablar con el gorila venezolano o el coquero de Bolivia.

JBustama dijo el día 31 de Enero de 2012 a las :

Sin ánimo de ser alarmista. Esto es más peligroso de lo que parece. ¿Quieren ir a vender su religión a sudamérica? Perfecto, entonces, tendrán que exponerse a que nosotros OPINEMOS sobre su forma de vivir y que nuestra visión del mundo, religión y valores también penetre en la de ellos.

Habrá que editar libros sobre cristianismo y venderlos en Iran.

No se puede ser pasivo con estas iniciativas musulmanas.

JBustama dijo el día 31 de Enero de 2012 a las :

Con el respeto que todas las religiones se merecen, aunque levante recias críticas lo que diré, el islam es una religión peligrosa que tiende a tergiversar el concepto de prójimo, de amor, de igualdad y de bien.

Tal vez los que terminen cristianizados sean ellos, ya veremos qué es lo que sucede, porque a mi NINGUNA DE ESTAS MANIFESTACIONES EMPRESARIALES MUSULMANAS ME PARECEN INOCENTES.

catetoz dijo el día 31 de Enero de 2012 a las :

Observad lo que pasa en otros sitios con esos. Como van pasando de victimas a verdugos mientras va creciendo su porcentaje en las sociedades occidentales. Que gente buena hay en tos sitios pero es lo que hay. Y lo que hay es lo que habla por si solo. Al lorito con esos que ya los conocemos y reconocemos. A ver si las leyes les dejan de amparar tanto que a cuento de que... no se si me explico bien.

ulisesga dijo el día 31 de Enero de 2012 a las :

Si vienen a aprender y compartir los Evangelios de Jesus de modo que nos sintamos mas hermanos recuperando la dignidad como hijos de Dios, bienvenidos; pero si nos quieren enseñar "el espiritu del error", y no el de la Verdad, les va a costar un pelín.

catetoz dijo el día 31 de Enero de 2012 a las :

Es así en efecto, el Islam mezcla la política con la religión. Y lo peor de todo es que no incluye un "Nuevo Testamento", por lo que ahí queda todo dicho. Que no es poco...

« 1 2 3 »