Menú

Londres mandará un barco de guerra a las Malvinas

El despliegue se produce en un momento de aumento de la tensión entre el Reino Unido y Argentina por la soberanía de las islas. (Volver)

Gorplaye dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 11:32:21:

Los dirigentes argentinos y españoles siempre están con la misma historia, se nota que pastorean a pueblos de mayoría de borregos criados en la LOGSE o similar en el caso argentino, para desviar la atención de problemas internos graves.

Por cierto, aunque hablemos el mismo idioma, yo no me siento hermano de argentinos, venezolanos o mejicanos.

En cuanto a Gibraltar que se la queden los Británicos, que así podremos crear empresas con domicilio fiscal allí y librarnos de que nos frían a impuestos aquí. Haber si se enteran de esto nuestros "queridos gobernantes".

ELEMENTA dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 11:23:09:

.... Y no hace falta bombardear ni cerrar verjas...., sólo algo muy sencillo...
Se entra a miles desde La Línea sin documentación para que no se pueda expulsar a la gente a ningún territorio con el que pudiera identificárseles y se instalan en tiendas de campaña, chabolas, ocupaciones, etc.
Se piden papeles. Se pide asistencia social como la que damos aquí a inmigrantes ilegales mientras consiguen esos papeles.
Se trapichea, se causan problemas, se forman algaradas callejeras poniendo a mujeres y niños al fente de las mismas y mostrando al mundo imágenes de "brutalidad policial local" mediante la propagación de las mismas urbi et orbi hasta que se consigan dichos papeles y se consiga ser mayoría decisoria en la colonia. Un par de generaciones hubiera costado la recuperación de la roca, si acaso.
Le suena a alguien esa política

XILVAR dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 11:20:12:

Le quedan Exocet a Argentina? pués que no vayan tan confiados los ingleses.

Orinoco dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 11:15:27:

Sopli4

Oír hablar a un okupa hijo de la Gran Patraña que ha contribuído a hacer de Gibraltar un nido de contrabandistas y ladrones de la corrupción ajena es, como dijo Esperanza Aguirre, como oír a la Belén Esteban hablar de fundar conventos. Para que lo entiendas, algo ridículo y que sólo mueve a la risa. Que mucho te metes con los españoles, y luego bien que te aprovechas de ellos, y no sólo robando teritorio. Verja cerrada y que os den por culo, a tí y a todos los de tu especie. A ver cuanto tiempo aguantábais. Que para fanfarrons, os tenemos a vosotros.

jotaelep dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 11:13:40:

No le deis bola a Sopli4.Viene ,insulta,no da un argumento,insulta e insulta.Está enfermo.Con un coeficiente no superior al de un lechón es mejor aislarlo hasta que encuentre una mierda de perro con la que jugar a las comidicas.Su odio debe de ser inducido porque carece de la mínima complejidad de pensamiento.Aunque cabe la posibilidad de que su madre tuviera preferencia por los clientes españoles y argentinos y haya quedado marcado.Pobre.
Por último,mi protesta a LD por permitirle lo que a nadie.Le ha traicionado su anglofilia.
Por cierto,el tal sopli4 puede ser llanito,catalán,vasco,marroquí,francés,inglés.....¡son tantos los que nos odian!.Por la saña que muestra,yo hablaría de autoodio:será catalán,vasco o del movimiento de liberación guanche.

ELEMENTA dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 10:46:30:

Dice uno-a-e por ahí abajo que los argentinos y españoles ladran mientras que los ingleses muerden...., y yo le-la-lo pregunto si conoce como llevaban el rabito entre las patas los que supuestamente mordían en Pensacola (La panza de la cola) o Cartagena de Indias por ejemplo....., con infinita superioridad numérica (una armada + grande y + moderna obviamente que la de Felipe II) y sólo contra unos 3500 defensores.
Y ahora, en el deporte......., sustitutivo pacífico de las viejas batallas cuerpo a cuerpo...., les seguimos dando en casi todo.... por arriba, por abajo, por la derecha, por la izquierda, por delante...., y por detrás no, porque no somos de esos.

Orinoco dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 10:21:13:

Corrijo

Hubo un desfase de 20 años en mi anterior comentario sobre Ceuta. Pongan 1640 en vez de 1660 y 60 años de dominación Habsburgo en vez de 80 y la historia seguirá siendo la misma.

Sociatas dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 10:16:29:

Respecto a Gibraltar es muy sencillo. Se puede cerrar la verja tranquilamente y no permitir el paso de nada ni de nadie.

Así los golfos que viven allí dejarían sus trapicheos y dejarían de vivir como las cigarras, veraneando en la costa del Sol.


sopli4:

Españoles y argentinos seremos hijos de una misma madre. Pero tú, no sé si sabes quién es tu padre.

sopli4 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 10:14:29:

Argentinos y españoles, españoles y argentinos.
Mucho hablar, mucho enseñar los dientes, mucho patrioterismo barato, mucho humo, mucho amenzar, mucho "yo les haria", "yo les daría", pero no se atreven, no van más allá.
Con este carácter así están: corrupción política y económica.
Ahí está España, en la ruina.
Mucho fanfarronear, bla bla bla, bla bla bla. En eso son auténticos maestros.
Arruinados; eso sí, muy patriotas de boquilla.

Dixielan dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 09:41:12:

azpe

Si he oído mencionar la historia y tengo el siguiente hecho: si los habitantes de las 13 colonias pudieron con los piratas británicos, ¿Por qué no vamos a poder nosotros?
No quieres discutir porque sabe que lo que digo es cierto.

Digno

Llevas razón en que Ceuta fue portuguesa, tanto que en su bandera, conserva el escudo portugués,pero no creo que quieras equiparar el reino de Juba II con Marruecos, porque me parece una barbaridad

« 1 2 3 4 5 »