Menú

Los obispos, contra Obama: dispuestos a ir a "la cárcel" antes que cumplir su nueva ley

Guerra abierta contra Obama. Los obispos católicos han salido en tromba contra la política que obliga a los creyentes a pagar abortos. (Volver)

marpervi dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 22:33:01:

Ab orto....SI....pero retroactivo, empezando por Obama. Esa sería una buena ley que limpiaría el mundo!.

ElTambor dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 17:58:11:

digno

¿Por qué un hombre como Chesterton, de una capacidad intelectual inigualable y un conocimiento de la Historia sobresaliente, se convertiría al catolicismo?

Se me ocurren los móviles clásicos, esos tan materialistas, a los que usted alude constantemente en su alegato anti-Iglesia: la búsqueda del poder económico, político, etc.

Pero Chesterton, no hubiera necesitado revestirse de falsas virtudes espirituales para justificar o alcanzar sus aspiraciones "terrenales". ¿Entonces? Bueno, él mismo, dice poder citar más de diez mil razones para hacerse católico; a mí, la siguiente, me dió una pista:

A lo largo de la Historia, allí donde hay un grupo de miserables, con los que ningún ciudadano quiere pasar siquiera una hora, encontramos a un hijo de la Iglesia que, en nombre de Cristo, los acoge y los cuida: leprosos, esclavos, huérfanos, ancianos, mendigos, locos, inválidos, presidiarios, drogadictos, moribundos, marginados...

Un saludo a todos.

digno dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 08:48:02:

MONTESIN:

Si usted quiere hablar de historia, recuerde que ha habido una fe que mandaba a la hoguera a todos aquellos que no eran de misma linea, solo con tener dudas ya eras carne de parrilla, esa misma fe mando ejercitos de reconquista a la tierra santa, sin tener nunca en cuenta que era tierra santa de otros como ellos, esa misma fe extermino en el sur de francia a decenas de miles de personas por desarrollar esa misma fe que ellos profesaban, tambien pasaron ppor la parrilla de la hoguera santa a los que fueron sus baluartes en las cruzadas por meros temas economicos y de poder, los quemaron y se apropiaron de gran parte de las riquezas que aquellos seudomonjes habian acumulado, durante su existencia, esa iglesia siempre se ha arrimado al poder civil o lo ha suplantado en nombre de la fe, lo mismo que cualquier ayatolah loco de cualquier pais arabe y musulman, hasta hace poco se cometia la heregia de llevar al dictador español bajo Palio, como si de un objeto sagrado se tratara, los eclesiasticos siempre han manejado a los pobres desde la casa de los ricos, en contra de las enseñanzas de jesus, esa misma fe condena al fuego eterno y el sufriento a quienes no son de sus cuerda, ¿quiere que hagamos mas historia?

La historia de las tres religiones descendientes de Abrahan constituyen el mas claro ejemplo del fanatismo y la falta de escrupulos humanos contra otros humanos, recuerde usted que el mismo Papa Juan Pablo II , de forma humilde y engrandecedora pidio perdon publicamente por los desmanes de la iglesia.

La iglesia y la religion tienen su fundamento, es necesaria para quien la necesita, pero los demas, ni queremos trejemanejes , ni intrigas , ni insumisiones de ninguna, repito, ninguna religion, si usted o los que piensan como usted , no entienden esto, no son mejores que los ayatollah de Iran, que al fin solo piensan que no deben anteponer las leyes humanas a las divinas.

Lo justo o injusto de las leyes es otro tema, es para los politicos y sus estamentos, los religiosos a las iglesias y que ellos se comporten como quieran, pero sin incumplir las leyes, que paguen esas tasas y que no ejerzan los "derechos" que les otorgan y que ellos creen que son delictivos, es asi de sencillo.

A los pecadores que se los dejen a Dios y su juicio final, si es que eso es cierto

Gelemen dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 01:37:55:

"Obama" es un personaje prefabricado; casi todo en él es falso.
Barry Soetoro, o Bari Malik Shabbaz, no nació ni en Nigeria ni en Hawaii, sino en Nueva York. Su padre era el tristemente famoso Malcolm X y su madre una extremista llamada Jo Ann Newman, familia del presunto "psiquiatra" Fred "Delano" Newman, fallecido el año pasado y creador de un culto revolucionario-marxista ("newmanitas").

Más datos en:
http://marthatrowbridgeterribletruth.wordpress.com...
(empezar desde el final de la página)

(No sólo los yanquis comuneros se dejan engañar; también aquí nos dejamos engañar por un "leonés" nacido en Valladolid, y no una, sino dos veces).

Una muestra más de cómo los "amos del mundo" (finanza internacional) "fabrican" un personaje y lo elevan a altos oficios, con objeto de traicionar y vender a su pueblo (que realmente no lo es). Todo ello con "dinero inventado", "riqueza" ficticia, como ya estamos comprobando y en unos meses quedará muy claro para todos.
"Obama" es una ficción, pero el odio de Bari Malik Shabbaz por la civilización cristiana y la raza blanca es cierto y patente, como lo era el de su padre biológico y el de su mentor, el dictador Sukarno.

¡A la M... con Obama y con todos los traidores como él!

Dixielan dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 00:23:01:

Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres, mi apoyo a estos valientes obispos.

Obama jódete

obambi dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 23:04:02:

Me da a mi que los useños son mucho más inteligentes que los españoles,españolas y españolos,y con una ración de Obama van a tener más que suficiente.En Spain tuvimos que tomar una segunda ración de zetapé para quedar satisfechos.

Nick2 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:00:40:

'El obispo de Pittsburgh ya publicó una dura carta en la que aseguraba que Obama había enviado "a la mierda" a los católicos de EEUU...'

No es exacto. El obispo dijo que Obama había enviado "al infierno" a los católicos de EEUU.

Que no es lo mismo, ni mucho menos.

Zyxvuts dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 19:35:00:

La iglesia católica en EE.UU., pese a todo lo que han cargado contra ella las media progres con el tema de los curas pedófilos, tiene mucho más arraigo entre sus fieles que la iglesia española. Las iglesias en EE.UU. (practicamente de todas las denominaciones cristianas) se ven mucho más llenas los domingos, incluyendo gente joven, que en España.

Si Obama en su cerrazón de progre sigue insistiendo en convertir a EE.UU. en una Suecia al otro lado del Atántico, mal le va a ir en noviembre con los votantes tanto evangélicos como católicos. Este último grupo le dio el 55% de su voto a Obama en 2008 pero con estos truenos mal lo lleva el abogadito incompetente que pretende erre que erre "reformar" a EE.UU.

felician dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 18:05:34:

¡Qué envidia de obispos!

Montesin dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 17:56:25:

Señor Digno.....hubo una vez una ley por la que a los que Vd. detesta se les echaba directamente a los leones. O se les quemaba vivos. O simplemente se les crucificaba.

Otros "democratas" llegaron a la conclusión de lo que costaba mantener a un ser humano con una tara o enfermedad y adoptaron leyes para construir una raza pura. La raza aria.

Y para preservarla, se EXTERMINARON a millones de personas.

Hay hasta leyes que obligan a llorar a los tiranos (léase Korea) y si no lo haces acabas en un campo de concentración donde no se vuelve a saber de tí.

La ley que no es justa es mala Ley y por tanto el ciudadano está en su derecho a rebelarse contra ella. Y toda ley que frente a dos sujetos del derecho supedita o superpone el derecho de uno sobre el otro hasta negarle a ese otro la vida......es una ley EXECRABLE se mire por donde se mire.,

« 1 2 3 »