Menú

Yoani Sánchez se queda sin viajar una vez más

El régimen castrista habla de cambios pero mantiene su maltrato hacia la disidencia. Ahora vuelve a rechazar un permiso de viaje para Yoani Sánchez. (Volver)

nico9888 dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 20:50:52:

Parada, el delito de vivir en Cuba bajo el regimen progresista de los hermanos Castro, ni con Franco pasaba eso en España, pero era una dictadura de derechas y a esas hay que machacarlas.

felician dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 17:31:48:

¿Porqué no cambiamos a la Barden y a Ana Belén por Yoani? Las primeras que se vayan con su admirado tirano, y Yoani que se venga a aquí.

zzzz dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:33:27:

A ver si los fans de Garzón se animan y critican el comunismo...

Copelius dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:31:56:

Pilar Bardem, Zerolo, y todo el sector progresista de España, han convocado una manifestación para expresar el profundo rechazo que provoca en sus conciencias cívicas el régimen castrista.

Al grito de "LIBERTAD PARA EL PUEBLO CUBANO", se manifestará ante la embajada de Cuba en Madrid.
Los simpatizantes y miembros habitualmente abajo firmantes pueden llevar pancartas que insistan en defender las libertades de los presos cubanos por tratar de utilizar su derecho a la libertad de expresión.
"NO A LA DICTADURA CUBANA", también puede ser otro lema.
"TODOS POR LA LIBERTAD DE LA ISLA HERMANA". Hermoso, sin duda.
"LOS INTELECTUALES CONTRA LA DICTADURA CUBANA"
(Esto no se lo cree ni la simpática Sra.Garrote)

prusadir dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 10:25:12:

No olvidaremos lo inolvidable. El que los Castro y sus adlateres sigan masacrando el derecho de los CUBANOS es el "·pan de cada dia". En cuanto a confiar la intercesion de quien se reune con los Castros en simplemente creer en los Reyes Magos. Esta gentuza creo una dictacura y a quienes se trataron de oponer los LIQUIDARON, su mayor negocio es la droga. Habria que conocer las cuentas de los Castro en paraisos fiscales, mientras su pueblo PASA HAMBRE. En cuangto a Yoani desearle todo lo mejor y que Dios la proteja, porque con esta gentuza cualquier dia la "hacen desaparecer"

Parado dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 10:01:47:

Algún progresista de toda la vida, me puede decir..............
¿Qué delito ha cometido?

« 1 »