Menú

Capriles Radonski será el rival de Hugo Chávez

El gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles Radonski, ha ganado claramente las primarias de la oposición y será su candidato anti-Chávez. (Volver)

Frannk dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 15:50:08:

Seguramente el candidato que más posibilidades tiene de derrotar a Chavez. Guarda la compostura, no se altera frente a las preguntas de los periodistas jóvenes adoctrinados por el régimen, llega a los sectores mas desfavorecidos. Tiene en su contra a cientos de miles de funcionarios amenazados con el despido en caso de que le voten, en un ambiente muy bien manejado por la inteligencia cubano venezolana. Por un lado se dice que el voto es secreto, pero siempre circulan los rumores de que no es cierto, lo que atemoriza a muchos padres de familia funcionarios o que son beneficiarios del enorme gasto social que esta´n haciendo. eso va a pesar mucho ebn las elecciones, porque lo que son seguidores de Chavez no son tantos.

Humanist dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 15:02:56:

pero si se unen solo para derrotar a Chavez, y en cuanto ganen, si lo consiguen, las corrupciones harán del pais algo mucho peor de lo que hay, menudo futuro ofrecen esos señores.

Parado dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:25:57:

Por lo menos es Vd. muy valiente, yo miraría siempre bajo la cama, bajo el coche, detrás de todas las puertas.
A buen entendedor pocas palabras bastan.

« 1 »