Menú

Dimite el ministro de Cultura griego tras un asalto armado al museo Olimpia

Los ladrones se llevaron entre 60 y 70 objetos, la mayoría estatuas de bronce. (Volver)

ELEMENTA dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 18:25:46:

Lo mismo han sido colegas de rottenmeyer, que han empezado a pillar prenda por si no devuelven lo prestado.

Junguer dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 17:05:11:

El anarquismo-comunsimo muestra su verdadera cara, destrás de la revolución y aprovechandose de la misma se ve lo que realmente les mueve, el latrocinio y el expolio.
(Como hicieron en España robando todo objeto de valor de las iglesias incineradas y derruidas, y muchas fotos hay que lo atestiguan)

atandoca dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 13:39:49:

¿Ladrones aprovechando el enfado masivo de los engañados? o ¿Gente desahogándose porque se creen como les han contado desde peques que el mundo les debe el sustento solo por haber nacido?

Yo ya tengo preparadas las palomitas para cuando estos yonquis del dinero ajeno se pulan el último préstamo y tengan que acometer nuevos recortes. Como antes o después van a tener que dejar de gastar, para empezar no solo a producir sin subvenciones, sino que además sin disfrutar del lo trabajado, porque lo tienen que usar en devolver los prestamos, me parece algo imposible para unos vividores mal acostumbrados. La que se va a liar va ser la leche.

estepa dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 12:02:05:

Me pido una columna del Partenón, los griegos van a tener que vender todo su patrimonio artístico para pode salir de ésta.

PROGRENO dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 11:29:26:

Ya hasta los griegos nos dan lecciones de coerencia y responsabilidad en españa ¿ quien dimite incluso por casos peores? aqui como siempre "sostenella y no enmendalla".

« 1 »