Menú

Los 'Monstruos de la Cuarta División' entran en Homs

Al Assad ha enviado a la capital de la revolución a las tropas de la división acorazada de élite, comandada por su hermano. La represión se endurece.  (Volver)

8871 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 01:42:53:

Ni agua a los rebeldes .

frasco82 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 23:18:06:

Más bien la bandera extremeña (y andaluza) son sirias. Desde que el soplapollas de Blas Infante se inventó una bandera mora basada en la dinastía omeya tenemos ese engendro por símbolo.

ELEMENTA dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:49:29:

Es esa, la bandera extremeña ???

subumbra dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 17:05:15:

¿Y yo, qué no lo tengo claro? Tantos muertos, siempre en la misma dirección. Tanta maldad, tantos carros blindados destruidos: siempre del ejercito de Assad. Tanto malvado afeitado y tanto muerto con barba. Rebeldes entre los que nunca aparecen mujeres, ¿Siria es un pais sin mujeres? ¿Los cristianos sirios (los más antiguos del mundo) permanecen sin saber que partido tomar?

Basura.

Posiblemente (seguramente) Assad es un hijo de su padre.
Pero tengo por seguro que sus ¿oponentes? no son los 7 enanitos. Ya está bien de ideología Disney: no siempre el bicho que te devora es mejor que tú.

apatrida dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:36:40:

¿Que voy a opinar? Pues que mientras se maten entre ellos, mejor... Ya sabemos como las gastan cuando "se aburren", se pondrán a luchar contra el "gran demonio occidental".

No es que me guste ver el panorama de ese país ni la cantidad de civiles inocentes que están siendo masacrados... Pero más me molestaría que en su lugar fuesen fuerzas de la ONU o civiles occidentales los masacrados.

5326 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:28:14:

Espero que ésta vez los "rebeldes" no triunfen, y que la Hermandad Musulmana no se pueda hacer con el control total de Siria, como ya han hecho en Tunez y en Egipto. Algún muy alto dirigente de ésa "hermandad" yihadista ya ha amenazado hace algunos meses con la destrucción de las pirámides y con acabar con el corrupto negocio del turismo occidental.
Pero claro!, de ésas cosas sólo se hacen eco algunos medios extranjeros que, además, para eliminar las dudas, ponen los videos con semejante especie de declaraciones.

Caminant dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:15:37:

¿Y a estos animales de los hermanos Al Assad no les da una colitis que no se levanten en un año del w.c?.

« 1 »