Menú

Garzón, arropado por Bonafini, recibe un homenaje en Argentina

El ex juez se ha dejado querer en Argentina. Arropado por Hebe de Bonafini, defensora de ETA y los Castro, ha recibido una sentida ovación. (Volver)

arqueolo dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 16:55:54:

Pues a menudo sinvergüenza, le dan honores, !! pues que se lo queden allí para siempre, en Sudamérica !! y que viaje a ver a su amigo Hugo, Evo o Fidel, según sea la temporada.

draconis dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 21:28:01:

PÁJARO AUSTRAL QUE ES AVE MIGRATORIA

La garza real -Ardea Cinerea-
consulto en Wikipedia y aquí adapto
con ligeras variantes a la especie
"garzón real" (un ave de cuidado).

Es especie pelecaniforme
que reside en las zonas templadas
pero frecuentemente mucho migra
(alguien dirá: "al sol que más calienta"),
o al Cono Sur (si al cuerno se le manda).

www.albertotroconiz.blogspot.com

kerkrade dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 20:42:40:

En España es el único sitio del mundo, donde no apreciamos lo que ha hecho el Juez Garzón, solo tiene uno que mirar las noticias de otros paises. Seguimos siendo un pais patético.

felician dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 18:02:11:

Ala, pues que se lo queden alli los Kisner y toda la patulea peronista.

jamacuco dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 10:49:53:

¡¡Menuda jauría!!

Euridice dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 09:45:27:

Es surrealista. Que se lo queden allí.

Sociatas dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 09:36:47:

Mira que España está mal, pero lo de Argentina no tiene nombre. Siguen inmersos en un "corralito" intelectual.

Tienen una fijación enfermiza con España, ¿será por envidia? Flaco favor hace Kirchner a su pueblo, desviando la atención de su lobotomizada población respecto a sus problemas diarios.

Hace mucho que dejaron de caerme simpáticos los argentinos. Los que he conocido en España son todos unos babosos y empalagosos. Y del fútbol, mejor no hablamos...

ticorni dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 07:46:07:

La gente, tiene un gran desconocimiento de las cosas, pero ya lo decía mi abuelo, " La ignorancia, quita muchos disgustos", el no saber las cosas.
A todo quel que destaca por algo, por el deporte, las letras, la ciencia, los toros, lo que sea, siempre en momentos dificiles, le apoyan sobre todo en su tierra, en su pueblo, en su ciudad, habria que hacerse una pregunta:

¿ Por que en Torres, ( Jaén ) de dónde es natural el señor Garzón, y le conocen a él y a su familia, después de todo lo que ha sucedido, no se le hacen ni homenajes, ni ningún tipo de apoyo?.

Deberían de pensarlo, todos estos progres de nueva ola, que lo apoyan tanto, pero su corto intelecto, no dá para mas que para trincar subenciones.

Terjei dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 06:54:17:

¿Y porque no se queda el Sr. Garzón (nunca mas ya Juez Garzon) a vivir el resto de su vida en Argentina, donde tanto se le quiere y donde gente con su mismo perfil como la presidenta Kirschner tanto le defienden...?.

Y de paso nos libra en España de su indeseable presencia y el coñazo que da tanto el como sus no menos indeseables supporters.

Seria la mar de interesante, ¿No...?.

nikup dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 06:42:45:

Creo que es una gran oportunidad para que se quede definitivamente allí a arreglarles la vida a los Argentinos. Incluso sería deseable que le den la nacionalidad.

« 1 2 3 4 »