Menú

Sarkozy se queja de la "gente de ETA" tras decir que es "deseable" acercar presos

El presidente francés estaba de visita en el departamento de Pirineos Atlánticos. (Volver)

andy21 dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 10:36:37:

Con vecinos como los franceses es imposible la UE. Imposible al menos para España. Nos exportan una "igualdad" que crea la UE de dos velocidades, "La Fraternidad" de la permanente traición, y la "libertad" de esclavizarnos económicamente. Los Franceses comenzaron esta historia, con su apoyo a ETA durante largos años, espero que les salpique bien fuerte. La continua pinza Paris- Rabat asfixiando a España en todos los sectores , con la ayuda imprescindible de los "afrancesados españoles" a través de la Masonería, ahoga a España una vez mas, esto no es nuevo, es historia, no cesara hasta que España sea capaz de influir en la política francesa y pague con la misma moneda. Cuando se darán cuenta que muchos Españoles no queremos su "Revolución de la bragueta" , preferimos el queso manchego, que el centro de Europa no es París y que el sahara no es de Marruecos.

jotaelep dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 09:09:39:

LIZ
jajajajajaja¡qué bueno lo del "despachito",,jajajajaja."Carlabruni y el enanito en su despachito",jajajajajaja.
Me sumo a lo que dicen JULIBRE y QUECOSAS.

Dumont dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 08:06:27:

Ahora que los ha tenido cerca......que se los quede todos, con las Nekanes y acompañamiento.

Los Masones tienen el brazo largo, "sugirieron" a este "pequeño Napoleon" que apoyara a los etarras.....suavemente, los etarras se enteraron, y, como es costumbre, avanzaron en sus "planteamientos".

Nada que sorprenda a los que sabemos quien es eta.

nico9888 dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 08:06:19:

Es que estos de la derecha europea son iguales, unos maricomplejines, y claro los otros se envalentonan.
M. Sarkozy, que le van ha hacer lo mismo diga una cosa u otra, osea que sea valiente y diga que tenian que estar todavia más lejos.

prusadir dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 06:55:06:

No olvidaremos lo inolvidable. Este Sarkozy no termino la frase, seguramente se referia "acercar los presos de eta a la "ISLA", donde vivio sus ultimos dias Napoleon.

EMadriga dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 02:04:47:

Los de eta son iguales en todos lados. Los socialistas también.

ni_unton dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 01:54:39:

Así Sarko se va enterando poco a poco; espero que la lección le sirva para no decir mas tonterías como que no deben ser castigados los familiares de los presos; menudo ignorante e indocumentado ! Los familiares que 'sufren' son de la misma calaña; lose decentes no quieren nada con esos indeseables y les importa un rábano donde está su familiar etarra.

Pues, bien le ha salido el tiro por la culata; los proetarras son como son y los sociatas franceses también: es algo universal y al final de toda una legislatura, Napo ll se va enterrando.

jotade dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 00:17:58:

Este enano mental, subido en sus ridículos tacones, es patético, como la mayoría de sus compatriotas.

swinger dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 00:08:01:

Que le pregunten a Sarko que hacen en Francia con los nacionalistas corsos o bretones, que lo único que se atreven a hacer es hablar su dialecto: o muertos o pudriéndose en las cárceles. Sarko: no quieras para los demás lo que no quieres para ti.

liz dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 23:24:20:

Cómo me alegro de que te haya pasado eso, guapetón!!

Qué fácil es hablar desde el despachito a cientos de kilómetros...

Ya te invito yo a que pases unos mesecitos aquí, en las gipuzkoas, y luego me cuentas lo del "territorio específico y la no violencia" y tal y tal...

« 1 2 3 »