Menú

Putin celebra entre lágrimas su regreso al Kremlin

No ha habido sorpresas en las presidenciales rusas. El actual primer ministro volverá a la presidencia del país. (Volver)

nyet dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:13:20:

Putin es bueno para Rusia. Rearticuló, prácticamente rehizo un país destrozado por la Perestroika del infausto Gorbachev y por el borracho Yeltsin (este pasará a la historia como el borracho que, debido a que ese día tenía unos cuantos litros de vodka de más en la sangre, tonel andante, firmó la disolución de la URSS). Putin es un hombre inteligente, preparado, disciplinado, tiene las ideas claras y no se deja avasallar por la USA, Unión Europea y por ningún otro estado, grande o pequeño. Por ahora, es la mejor opción para Rusia.

Caminant dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 09:17:58:

¡Que se besen!...

anbifa dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 08:31:44:

Otros llorarán más y con mas veracidad.

humildec dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 23:09:54:

Enhorabuena a Rusia y a todos los rusos por mantenerse fuertes ante los embates de los intereses gasísticos y petrolíferos para colocar un títere en Rusia, saquear la nación y dividirla. Mientras Putin esté en el poder Rusia será fuerte. La campaña angloamericana sobre la legitimidad de las elecciones es ridícula y patética: pocos líderes en el mundo tienen el respaldo del que goza Putin. Quiero un Putin para España ya!.

Ppmtnez dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 21:33:26:

Putin es mas falso que los "duros de plomo"

« 1 »