Menú

Los correos secretos de los Al Asad: compras, lujo y represión iraní

Mientras el pueblo sirio es sistemáticamente masacrado, los Al Asad se iban de lujosas compras por internet, saltándose el bloqueo de EEUU.  (Volver)

catetoz dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 18:39:41:

Pues aunque te tenga este tío una cierta retirada al Principe de Asturias en lo físico, le pueden dar pero que muy mucho por donde saben. Lo de permitir que maten de esa manera, que c0ño, que maten a niños y mujeres y hombres y ancianos ( CIVILES ) en esos barrios... menudo animal y que le pase lo peor.

obambi dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 17:15:08:

Lo que no me explico es como no actúa la ONU_OTAN en Siria si la izmierda pacifista ve muy bien que Obama y zetapé maten a moros como ya lo demostraron en la intervención en Libia.Bueno solo falta zetapé,pero si Obama dice que se pueden matar moros sírios tampoco la izmierda pacifista criticará a Rajoy ahora,ni harán,de momento, otro 11M para echarle del gobierno.

Comunita dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 15:01:04:

Tengo dudas. ¿ Los aspirantes al poder, no serán aún peores ?. A que resulta que salimos de: " mata mala y nos metemos en mata peor".¡VALE YA!

Junguer dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 14:32:27:

Que bien nos vendeis la moto...


Cuando la izquierda y la derecha coinciden en sus posturas malo malo...

Kerboga dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 14:31:05:

Tampoco se menciona nunca el origen del armamento del socialista Al Asad, al contrario que los talibanes, que sabemos que los armaron (entre otros, que tampoco se mencionan nunca), EEUU.

Debe ser porque al socialista Al Asad lo armaron paises de izquierdas amantes de la libertad, como nuestros sociatas, como la URSS o China.

Igualmente a otros socialistas (como Gadafi) amantes de la libertad, como nuestros sociatas (perdón si me repito) lo armaron la URSS, China o Cuba. O España, durante la época ZP.

Hay que recordar al ganado socialista que la auténtica arma de destrucción masiva es el Kalashnikov, de fabricación socialista?.

Como aquel hombre de paz, llamado ZP-11M, que vendió armas a Hugo Chaves.

Es que el escudo antimisiles de Bush es el delirio de un loco, pero el escudo antimisiles de Obama es un monumento a la paz?

vale10 dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 14:05:14:

Allí los matan directamente,en España misma corrupción,aquí te van asfixiando,matándote en vida y lo que dura, dura.

Retablo dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 12:32:32:

Me llama la atención que nunca se mencione la amistad de los Prìncipes de Asturias con esta pareja de tiranos. La luna de miel de los príncipes fué en Siria. El rey medió ante USA a favor de Siria cuando la guerra de Iraq, habida cuenta de su "importante" (por decir algo suave) implicación en el conflicto de la zona.

« 1 »