Menú

Al menos 27 muertos y 97 heridos en un doble atentado en Damasco

El doble ataque ha causado la muerte de al menos 27 personas, según testigos y medios oficiales. (Volver)

Tomas_Mo dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 09:42:38:

Me alegra que haya comentarios como los de Junguer y redfigue. A pesar de la opinión mediática dominante, sus mensajes muestran una gran clarividencia.

Sin estar a favor de las dictaduras ni de los regímenes religiosos, se está haciendo todo lo posible por hundir la economía iraní y la de sus aliados (Siria) para preservar la preeminencia en la zona de Israel y Arabia Saudí.

Es triste que haya que consultar otros medios informativos para enterearse que desde el pasado viernes, Israel ha realizado un montón de ataques aéreos en Gaza en medio de una tregua, dejando al menos 43 palestinos muertos y más de 100 heridos, entre ellos mujeres y niños.
O que hayan reprimido una manifestación que se oponía a la construcción del muro en Belén.

Llevo mucho tiempo diciendo que detrás de los acontecimientos en Siria, están EEUU, Israel y Arabia Saudí. En Bahrein también hay unas revueltas gravísimas, pero no están apoyadas por potencias extranjeras, porque Bahrein es un aliado. Casi cualquier país se desestabilizaría si potencias extranjeras intentaran desestabilizarlo. ¿Se imaginan si bloquearan económicamente a España y dieran entrenamiento, financiación y armas a los movimientos independentistas y ultraizquierdistas de nuestro "sólido" país?

paserifo dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 08:35:08:

¿Atentado?
¿Pero no estaban en guerra civil?

Junguer dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 16:56:29:

Lo que llaman"oposición" en estos países árabes y musulmanes es una amalgama de tribus e islamistas radicales apoyados por el atlantismo y el sionismo(Siria es aliado de Irán).

Lo de Gadaffi fue la primera macarrada para apoderarse de la seguridad el petroleo Libio(uno de los de mejor calidad y más barata extracción del mundo)ya que Gadaffi no queria venderlo en dolares sino en oro.


Nuestros gobernantes no gobiernan para nosotros ni para nuestro bien, por eso todas sus decisiones están llenas de cinismo e incongruencias, no son tontos,simplemente nos engañan.

redfigue dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:43:48:

Cada vez se ve mas claro que la otan y sus mercenarios son los que ejercitan con mas profesionalidad el auténtico terrorismo

« 1 »