Menú

"Una misma persona" mató a los niños judíos y a los militares

La investigación apunta a que el tiroteo en el colegio judío y el asesinato de tres soldados la semana pasada fueron cometidos por la misma persona. (Volver)

JAVER dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 23:52:17:

No ,junguer, yo no soy el que tiene el problema,.....y usted bien sabe que no escribo "de pena"..............lo que pasa es que molesta lo escrito,y eso suele sucederle a los necios cuando se les dice las cosas que no quieren oir o en este caso leer.....

Junguer dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 17:19:11:

JAVER, escribes de pena y ya es grave que no te des cuenta.


¿Me podría contestar con argumentos y no con paridas?


Yo le doy argumentos reales, objetivos y documentados, usted me contesta con frases que no vienen a cuento y ataques.

¿A cuento de qué viene sacarme a los gitanos o" los sudakas"?

Usted me parece que tiene un problema de xenomanía bastante grave.

JAVER dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 16:49:03:

...y por otro lado Junguer....según su regla de tres que me quiere achacar a mí,.. todos los que no somos de ultra-derecha sólo podemos ser socialistas que comulgan con la versión oficial del 11M??? no sea tan corto de entendederas y salga afuera,hombre, que fuera hay más mundo por conocer.....

JAVER dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 14:29:49:

uyy!!!! junguer, me olvidé ( en "losenemigosdelapatria")de los gitanos, y los negros, y los filipinos, y los chinos que nos vinieron a sacar el trabajo...apúntelo en la lista !!!!....apunte...

JAVER dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 14:21:58:

junguer, no se ponga nervioso, hombre, siento decepcionarlo una vez más....pero su regla de tres no le funciona muy bien,¿así que según usted escribo mal? pues muéstreme las faltas ortográficas,soy todo ojos....yo no le he dicho neonazi....ahora si usted se da por aludido, no es mi problema....y si ,reafirmo lo dicho por usted ,hay mucho ignorante suelto escribiendo por aquí....que se cree que el "enemigo de la patria" o es judío-sionista-israelí, o morito, o sudaka,y que "nohaycomolonuestro".....si es verdad ,muchos necios con alegría más que ignorantes

ilibero dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 13:35:00:

Presidente + Elecciones + Sondeos negativos = Atentado

ej. Sarkozy + Elecciones Abril-Mayo+ 27,5%(1ª vuelta) = Asesinato = MIEDO

Esto atufa a servicio de inteligencia. Seguramente veremos la puesta en escena de la cacería del asesino antes de las elecciones,..., ¿qué apostamos?.

Junguer dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 12:59:13:

Javer, perdona que te diga, pero un integrista islámico puede perfectamente matar a unos compatriotas suyos militares en el ejercito francés¿Sabes por qué?
Por traidores al estar colaborando en un ejercito occidental.


Por cierto, los que queman alguna que otra sinagoga en Suecia no son "nazis" sino islamistas... si ustedes viven en la ignorancia informativa no es mi problema.

¿Saben que hay zonas de Suecia donde los judíos han tenido que huir literalmente?

JAVER ¿quien es usted para decir que yo soy neonazi?

JAVER , bajo su regla de tres todo lo sucedido en el 11-M según la versión oficial es la auténtica verdad¿no?
Por cierto JAVER, aprenda a escribir minimamente que da usted verguenza ajena.



Hay veces que me cuesta entender que haya tanto ignorante(bueno, de un país que voto con 11 millones a ZP y con 10 a Mariano uno se puede esperar cualquier cosa...)

JAVER dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 09:36:25:

Junguer, es duro reconocer que se comparten ideas con bestias asesinas,si,si, de inmigrante, nada de nada, éste ente ya había hecho dos asesinatos(atentados) primero a un militar, y luego a otros dos(en otro asesinato) y los tres eran MAGREBÍES!..... las justificaciones no alcanzan ni siquiera para convencerse uno mismo, eh? es lo que tiene la realidad ,...que nos da en la jeta sin que nos demos cuenta!....y no hay más blas,blas que valgan,...me entiende,no? ....que va a ser , eso les suele pasar a los que comulgan con ideas "ultras" ,las disfrazan de filosofía barata ,no quieren asumir su naZionalismo, judeófobo-racista, y luego se quedan así,....sin poder convencer ni convencerse de que uno es afín a "los monstruos"....en fín.

digno dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 09:06:37:

. Aquí todo el mundo ya acusa a los musulmanes con el apoyo o beneplácito de la izquierda, creo que es mejor que la policía descubra quien es, musulmán, de izquierda o de derechas, que por cierto encabezan por siglos en ranking de matar judíos, aun no estamos en pleno verano y las cabezas ya están recalentadas, un poco de cordura y de prudencia, por favor

caganer dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 08:45:50:

Junguer

Respeto la forma de pensar de usted. Entiendo que usted cuestiona todo en base a no tragar simplemente con el plato que le sirven preparado para comerselo sin hacer preguntas.

El problema de este tipo de pensamiento llevado al extremo como creo que es su caso, es que pone absolutamente todo en duda con lo que siempre tiene cabos sueltos por todos lados. ¿O es que hay algun medio en concreto que si es fiable? ¿quizá el que le gusta a usted?

Usted me comenta que si no creo posible a los servicios secretos montar un atentado así, pues oiga, no lo creo. Porque si creiera algo así debería pasearme en pistola por la vida, pues si la policía francesa mata niños judíos, ya me dirá usted quién priva a la española de matarme a mí.

Un saludo.

« 1 2 3 »