Menú

Negociar con las Maras: ¿solución o disparate?

La noticia de una negociación entre los mareros encarcelados y el Gobierno para rebajar la violencia ha provocado una fuerte polémica en El Salvador. (Volver)

tejano dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 23:03:42:

Una de las mafias mas terribles que existen. Solo porque Hollywood no haga peliculas sobre ellos, no significa que sean un asunto menor.


En EEUU hay barrios enteros donde la gente les teme, e incluso las bandas tradicionales mas peligrosas, no quieren enfrentarse a ellos.

Andino dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 22:10:53:

Típico de gobiernos de izquierda... Con los terroristas no se negocia, se los liquida. Balas y azotainas es lo que habría que darles, por la seguridad de la Nación, las de sus hombres y mujeres.

Andino - Santiago, Chile

Erbilyos dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 21:24:41:

Las pirañas huelen la sangre en el agua.

Los criminales también huelen la debilidad cuando un gobierno se sienta a negociar con ellos. Es el triunfo de los criminales. Se lanzarán como pirañas a obtener más y más.

capalmon dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 20:16:25:

Ppmtnez

A mi no me han publicado un comentario parecido al tuyo, asi que me adhiero totalmente a tu opinión.
Si ya son malos los terroristas que se justifican con una ideología o la defensa de una causa, las maras son asesinos sin conciencia ni justificación y además están orgullosos de serlo, matan por placer, por dinero, para prosperar en la banda o para controlar el territorio. Supongo que algun día fueron personas pero ya hace tiempo que dejaron de serlo, son animales salvajes que no les tiembla el pulso ni tienen remordimiento en el momento de matar, violar o cualquier otra cosa.

tourigal dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 18:23:53:

Es algo similar a -si en su día- Scotland Yard propone negociar con Jack El Destripador para que deje de matar. El Estado se creó para defender a los Ciudadanos decentes de los delincuentes y meter a estos últimos en la cárcel de por vida si es necesario.

Ppmtnez dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 17:39:46:

No se puede negociar con las maras. hay que eliminarlas físicamente una a una, aunque esto a los españoles situados en el buenismo les pueda parecer una salvajada, es la única solución.

jlh dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 11:22:02:

En España Suárez negoció con ETA hasta el punto de legalizar HB y EE, y financiar a ETA a través de ellos. Y con ello logró que le hicieran duque y el pueblo español le esté eternamente agradecido por haber “construido” nuestra democracia, y haber dirigido “ejemplarmente” la Transición.

Así que espero que en El Salvador no sigan el ejemplo de Suárez… por el bien de El Salvador.

anbifa dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 09:20:14:

Otro de izquierdas que ha tomado nota... no saben soolucionar nada coo no sea bajándose los pantalones.....y, eso sí, jodiendo la los que han sufrido los crimeses de sus amigotes por segunda vez....

« 1 »