Menú

El terrorista de Toulouse disparó 30 veces antes de ser abatido

El Fiscal ha explicado que los agentes le mataron de un tiro en la cabeza y que actuaron "en legítima defensa". (Volver)

catetoz dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 02:34:46:

¿Pero que un puto desalmado ponga en jaque a todo un país?...

¿Pero esto que es?. Expulsión de los confirmados salafistas en nuestro País hacia su puto país de origen pero que ya. Fin de las subvenciones a su invasión en nuestra Nación.

Ya vale con sus cosas y sus leyes y su morro moruno.

catetoz dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 02:28:28:

Razón de Estado.

¿A una alimaña que dispara a niños y encima lo graba?.

-------------> Ejecución inmediata y punto.

lag dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 01:21:29:

Junguer (ref. "Treinta horas de cerco")

[Tropas soviéticas: alimentarse, vestirse, desplazarse. Sin eso, no valen nada, aunque sean millones]

Junguer


Sin la ayuda americana del "Lend-Lease Program", la "supremacía numérica" de la URSS había servido de poco: los soldados tienen que comer, abrigarse y desplazarse...y eso, y mucho más, les dieron los americanso a los soviéticos: comida, uniformes, camiones (2/3 de todos los utilizados por el Ejército Rojo), ...además de 2000 locomotoras, 11000 vagones de ferrocarril, 19000 aviones, sistemas telefónicos de campaña...materias básicas para la industria de guerra, como el aluminio, etc., etc.; es decir, logística, intendencia, materias básicas, etc: sin todo eso, los soldados serían meras hordas incapaces de un esfuerzo de guerra para combatir y derrotar a un ejército poderoso y moderno como era la Wehrmacht alemana.

Así lo reconoció Stalin:

"Joseph Stalin, during the Tehran Conference in 1943, acknowledged publicly the importance of American efforts during a dinner at the conference: "Without American production the United Nations could never have won the war."


[José Stalin, durante la Conferencia de Teheran en 1943, reconoció públicamente la importancia de los esfuerzos americanos durante una cena en la Conferencia: 'Sin la producción americana, las naciones Unidas {los Aliados} nunca habrían podido ganar la guerra]

http://en.wikipedia.org/wiki/Lend-Lease

Branniga dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 23:36:44:

Muerto el perro se acabó la rabia, así dice un viejo dicho español, que sirva de lección a todo el mundo cuando alguien coge un arma o pone un coche bomba hay que ir a por él y abatirlo sin contemplaciones, nada de detenciones sean de Al Qaeda de ETA del IRA de las FARC o de lo que sea, sino eres militar o policía y usas un arma o un explosivo solo tienes un derecho, a que te acribillen a balazos.

19abrego dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 22:19:17:

Toda Francia apoya a sus fuerzas de seguridad en la eliminación de esta rata. Que envidia.
Si hubiera sido en España, la progresía de caspa y mugre ya estaría pidiendo la comparecencia del Ministro del Interior y una comisión de investigación para ver si se podía o no haber evitado su muerte o para determinar si la actuación de la policía fue o no desproporcionada.

Un_españ dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 21:34:49:

Que le den por el........ni vírgenes ni ostias.......¡Ah! eso si, eso pasa aquí, y el poli del tiro en la cabeza que se de por jodido, al cabr.....ese le esperaba una celda a todo confort y con la posibilidad de salir en un plis.

nickcero dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 20:55:26:

menos gastos en juicios, se ha hecho justicia y punto, enhorabuena a la policia Francesa.

Lennis dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 20:52:56:

A mi me gustaria oir la condena a los hechos cometidos por el asesino por parte de voces acreditadas o dirigentes de seguidores de la doctrina musulmana.
Es muy conveniente que voces autorizadas les afeen la conducta a los radicales, si no, tendre que creer que en el fondo les comprenden y ven al resto de la humanidad no musulmana como infieles o herejes merecedores de tales atrocidades.
Es lo que he sentido yo viajando por paises como Argelia, Egipto, Marruecos, Turquia... pese a su amabilidad "interesada".

Henriks dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 19:12:53:

Ya decía yo que caerse de la ventana de un bajo, no podía causarle muchos daños. No sé a qué viene tanto misterio con haberle matado de un disparo, él solito se lo ha buscado. Lamento las muertes que causó, especialmente la de los niños.

macarthu dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 19:00:06:

Una alimaña menos. Así no le costará al erario público más de lo que ya ha costado.

« 1 2 3 »