Menú

"Nunca habíamos visto nada igual, disparaba como en un videojuego"

El jefe de la RAID y el portavoz de la policía en Toulouse han dado algunos detalles de la operación que acabó con el asesino, Mohamed Merah. (Volver)

Sociatas dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 13:49:30:

Desconozco las motivaciones reales del individuo, quién está detrás de esto (veo a muchos empeñados con comparar con el 11M, los que luego nos llaman conspiranoicos...), etc.

Lo único que sé es que un chaval de 23 años ha puesto en jaque a las fuerzas de seguridad francesas, cargado de armamento que a saber de dónde ha sacado, con entrenamiento militar y resistiéndose hasta el último segundo.

Chavales como éste hay por millares en Francia y en España, esperando la orden adecuada (o la revelación divina de Alá) para actuar.

Tenemos un problema muy serio y nuestras leyes no están a la altura.

¿Se va a legislar seriamente de una vez respecto a la inmigración y la delincuencia? Señores del PP, están tardando.

Sociatas dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 13:39:47:

Patricio, adolfete....

¿Dónde habéis estado encerrados los últimos 8 años???

Donde fuera, está claro que no había TV ni radio.... y apenas oxígeno.

albion dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 09:33:26:

Tal vez mi escala de valores esté algo antiguada, o no esté influida por lo politicamente correcto ; pero si tengo que eligir entre la vida de un agente o la de este asesino de niños , lo tengo bien claro prefiero que viva el agente. Ya esta bien de esa tendencia que existe en la sociedad de tratar de justificar las acciones de los criminales ,y volverlos buenos ,y de criminalizar a las fuerzas del orden.

Heechee dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 00:54:53:

Primero dice que los miembros del equipo acabaron con los chalecos llenos de plomo y luego que disparó como en un videojuego. Yo mas bien diria que se comporto como alguien con entrenamiento militar y que la actuacion de videojuego parece mas bien la de la policia. Y mas vale que nos vayamos acostumbrando porque estos no entienden de alianzas de civilizaciones, ni se tiran al suelo acurrucados cuando entran los tiarrones vestidos de oscuro. Sin desmerecer el valor que demostraron los policias estos comentarios me parecen muy poco profesionales.

almufrai dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 00:35:27:

A ver, Patricio, que eres tan listo, ¿a cuántos policías hirieron los suicidas de Leganés? (sólo un muerto, y la tumba profanada, vete tú a saber por quién y por qué), ¿cuántos casquillos de bala se recogieron?, ¿cuándo estuvieron los supuestos terroristas en Afganistán o Pakistán, o qué nexo tenían con Al-Qaida o los salafistas?, ¿fue casualidad que volaran los trenes tres días antes de las elecciones?, ¿cómo viajan doce terroristas con doce mochilas explosivas en una furgoneta Kangoo?, ¿quién puso el Skoda Favia cargado de pruebas semanas después de los atentados?, ¿por qué Zougham si es un terrorista peligrosísimo se declara inocente y no está orgulloso de haber matado a docenas de infieles?...
¿Y cómo son tan tontos los franceses de no echarle la culpa del terrorismo a su gobierno?
Vamos que el parecido entre esto y el 11M es el mismo que el de un huevo y una castaña.

Patricio dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 21:18:51:

Heimdall, Silescan: No todos los que no nos tragamos las patrañas de El Mundo con el 11M somos "progres".
Algunos de los que nos consideramos demócrata-cristianos razonamos por nosotros mismos... y sí, somos objetivo de radicales pero confiamos en los valores de un estado de derecho para avanzar como hombres libres.

rAv41 dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 20:22:05:

ORETANO

Muy cierto, pero otro dato:

Ak 47 con cargadores extendidos: 100 disparos por cada tambor. 2 tambores conectados 200 disparos sin recargar (la cosa cambia).

Probabilidades de encasquillamiento a partir de 100 disparos 25% 200 disparos 50%. (Ahora sí se pone interesante)

Además el hecho de que disparara a todas direcciones denota la inteligencia de terrorista.
Este hombre sabe que los cartuchos de ak47 son de baja presion y alta velocidad, lo que los hace imprecisos pero muy penetrantes.
El terrorista sabía que las balas de su fusil pueden atravesar muros delgados y puertas sin mayor problema, motivo por el cual no pudieron entrar a por el sin que lles lloviese plomo.

Montesin dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 20:19:53:

Pues si NUNCA HABÍAN VISTO NADA IGUAL.....ya pueden ir acostumbrandose.

Como éste hay los que no sabemos cuantos. En toda Europa. En casa.

Aprendan a que con estos no hay paños calientes. No se mean encima como los "gudaris" cuando se ven acorralados. Estos son igual de asesinos pero aún más fanáticos.

Ethelwir dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 20:13:27:

Si querían cogerlo vivo, ¿no se les ocurrió dispararle dardos anestésicos? Eso sí, una vez muerto, se ahorran la instrucción y el juicio. Caso cerrado.

adolfete dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 20:04:22:

Yo creo que el autor de esto puede haber sido Chiquito de la Calzada. Losantos mira a ver si sacas algo para mañana.
Hala.

« 1 2 3 »