Menú

Sarkozy: "Francia ha superado una gran prueba"

Modificará el Código Penal para evitar casos como el de Mohamed Merah. El objetivo: "Castigar la propagación de ideología terrorista".  (Volver)

nyet dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 18:26:01:

"cualquier persona que visite reiteradamente un sitio de internet haciendo apología del terrorismo". Mí no entender. Se refiere a que la persona que visite reiteradamente sitios de Internet y haga allí apología del terrorismo será acusada por tal hecho, o que cualquier persona que visite reiteradamente páginas de Internet en las cuales se haga apología del terrorismo, aunque el visitante ni haga apología ni sea terrorista en absoluto, ese visitante será acusado. Si es este último caso, entonces Sarko debe ser "suspendido", en aras de la Libertad.

rawolf dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 17:27:44:

Francia,... una gran prueba,... prueba superada por FRANCIA, así a mogollón.
Y claro sale un pirado producto típico del estado del bienestar, captado por redes terroristas que responden a otros terroristas envueltos en banderitas y superiorades morales y la consecuencia es... menos libertad para los capullos que pagamos a estos plutócratas.
Que como veas páginas habitualmente (la frecuencia queda a su criterio) cuyo contenido consideren que es peligroso te enchironan. Me miro al espejo y me veo cara del borregito de norit.

coretta1 dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:44:32:

contra el etarra asesino, contra las mafias del este instaladas en españa, contra los delincuentes muy muy habituales, contra el MUSULMAN RADICAL QUE SE ESCONDE EN ESPAÑA BAJO TIENDAS DE KEBAB, PEQUEÑAS TIENDAS DE BARRIO, QUE LLENAN LOS BARRIOS DE MEZQUITAS, contra todos esos.....

Vitulo dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:37:17:

¿Contra un menda sólo?.
Los medios de comunicación han hecho más estos dos días de conexiones en directo por sumar locos islamistas, que toda la propaganda que Alqaeda(si es que existe tal cosa tenebrosa fuera del imaginario colectivo) pudiera hacer.
Si existe el islamismo radical y hay que combatirlo a tope(por no usar otra expresión), ¿pero Alqaeda?. Alqaeda sirve para muchas cosas.....especialmente a los USA.

arqueolo dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:17:32:

Si se mete en un cesto una víbora, crian viboritas y eso es lo que está pasando en Europa, creyendo que esta gentuza iba a adaptarse a vivir en una sociedad civilizada, vienen solo a DESTRUIRNOS, pues MANO DURA y a sus paises de origen.

Dudley dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 14:38:32:

Moos fuera de Europa.... YA !!

adolfete dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 14:30:02:

Ya estoy echando en falta a Losantos hablando de que hay gato encerrado como en los terroristas de Leganes. Ha perdido reflejos.
Ifix tzen tzen

JAVER dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 14:07:29:

BIEN,Sarkozy,...BIEN,...!!!!! aunque hubiese hubiese estado mejor sin tanto show..... como se hace en los países en donde la opinión pública les importa un pepino....y no hay que ser "politicamentecorrectosconlosquetodossabemos".....

xka dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 14:04:29:

Aqui saldría la izquierda diciendo que la culpa es de la derecha por meternos en no se que guerra.

Y saldria el politico X, diciendo que no hay que legislar en caliente.

Ni en frio claro... que nos cansamos.

Junguer dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 13:55:17:

Igualito que aquí oiga...

« 1 »