Menú

Zapatero cobrará 60.000 euros por su conferencia en Venezuela

El expresidentes español era la tercera opción tras haber declinado la invitación Lula da Silva y Henrique Cardoso.

LIBERTAD DIGITAL
3

José Luis Rodríguez Zapatero se estrena este sábado como conferenciante. Y lo hará en Venezuela en el marco de la 42 asamblea anual de Consecomercio, asociación de empresarios.

El expresidentes español no iba a participar en estas jornadas sino que han sido las negativas de otros políticos lo que ha obligado a los empresarios venezolanos a negociar la presencia de Rodríguez Zapatero.

De hecho, el candidato unánime número uno era el brasileño Lula. La segunda opción era el expresidentes brasileño Henrique Cardoso, pero tenía otro acto que le impedía asistir y fue entonces cuando surgió el nombre de Zapatero.

Por esta conferencia, el socialista español se embolsará 80.000 dólares, unos 60.000 euros, para hablar a los empresarios sobre economía. Será el orador del almuerzo del sábado y para ello viaja este viernes y volverá el domingo.

Su discurso no deberá ser político sino económico y su conferencia se centrará, según cuenta La Gaceta, en los nuevos modelos de desarrollo económico relacionados con la inclusión social.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 38 comentarios guardados

    Servicios