Menú

Günter Grass, furioso ante la ola de críticas por su ataque a Israel

La polémica no cesa en Alemania. El escritor se defiende, mientras arrecian las críticas, recordándole su pasado nazi. (Volver)

RWeiss dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 10:41:46:

JUNGUER:

1.- Los sefardíes están asentados en España más de 1.000 años antes de que naciera Cristo, conviviendo en su momento con tartesios, tartesos, fenicios, griegos, íberos, celtas, celtíberos, etc., etc., ...

2.- Los Reyes Católicos no eran nazis ni podían serlo porque, de entrada, no eran socialistas (ni siquiera existía el socialismo). Asímismo, tampoco eran Kukuxklaneros, ya que esta repugnante secta es de inspiración protestante y también perseguía a los católicos (ni siquiera había nacido el protestantismo entonces), por lo que no pueden perseguirse a sí mismos. Por tanto, el único apelativo que puede aplicarse a esta pareja racista y xenófoba de inspiración católica es (y esto les viene, como anillo al dedo) el de "Inquisidores".

Lo asombroso es que muchos de los que 5 siglos atrás fueron expulsados, siguen hablando el "ladino", una variante del castellano.

Galipien dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 00:54:30:

Junguer

Pedro Varela no es católico, los nazis estan excomulgados desde el año 1930, tres años antes que Hitler subiera al poder. la archidiocesis de Maguncia condenó de forma pública al Partido Nazi.

Decir que Pedro Varela es "un católico y muy creyente" es un grave insulto a millones de católicos. Como librepensador y ateo, tambien me siento ofendido, porque respeto profundamente a la Iglesia católica y decir que un nazi puede ser católico, es un insulto a la inteligencia.

la famosa reunión es una realidad, la diga El Pais, El Mundo, o ese panfleto nazi que se llama Alerta Digital, lo de "aquelarres nazis sadomasoquistas" es una falacia que usted pone en mi mente con ánimo de ridiculizar; ya que tiene linea directa con el furher Varela, tal vez usted la pueda explicar.

Pedro Varela "jamas ha incitado a nadie contra la violencia", sera por eso que la libreria Europa programó una charla con David Duke, ex lider del Ku Kux Klan, sí esos simpáticos "gringos" que se divierten linchando negritos.
¡ Ahh !... ¿Sabía que la mayoria de los líderes del Ku Kux Klan, son masones?. ¿No será que el famoso contubernio judeo-masónico, es en realidad nazi-masónico?.








miramar dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 22:37:12:

Fíjate herr BraunesHemd, ¡Hasta a un judío le parece escandaloso que llames a Cristo hereje! ¿Realmente eres cristianos?
"¡Insigne soberano! Para nosotros lo más querido del cristianismo es Cristo. Él y todo lo que proviene de Él" (Vladimir Soloviev)

JAVER dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 21:33:34:

Junguer, estudia un poquito sobre Jesús, y no digas cosas como..."Cristo fue un judío, muy bien, un judío que fue hereje del judaismo" que dan verguenza ajena, ....

JAVER dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 21:29:26:

Junguer, no te estoy contestando a nada ¿o es que no entiendes que no hay pregunta? comentar u opinar no siempre es respuesta a algo....por favor -aprende-, a escribir, no "prende" a escribir, si quieres enseñar, empieza por casita...que ya estás en edad....

miramar dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 19:23:46:

Querido Herr Camisa Parda, Ya había judíos en Francia cuando Hugo Capeto andaba por este mundo y fue Él quién presuntamente sentó las raíces del Estado francés. Nadie ha dicho que Francia no tenga raíces cristianas, ni niega que la mayor parte de su población sea latina, germana o franca pero lo que no puedes cuestionar es que los judíos franceses sean tan franceses como el que más. Y lo que no puedes negar es que el cristianismo, por muy hereje que sea Cristo, hunde sus raíces en el judaísmo. Aquí lo que hemos expuesto son ideas y razones de peso. Eres tú el que empleas las falacias, las medias verdades, apelas al terror (¡Oh que malos son los judíos talmúdicos!) y MIENTES .
¡Ah, no me extraña que no te guste Cervantes! En el Quijote no hay ninguna conspiración judeo-masónica ¡Oh que pena!.

Junguer dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 05:55:58:

Asomar, mucho insultar pero que poquitos argumentos...

Fuerza Nueva es un partido que hace que no existe más de 20 años.

¿Fuerza Nueva nazi?
No chico no, cristiano y tradicionalista, nacional católico si me apuras.


Felicidades, habéis hablado con las entrañas, habéis intentado faltar, pero argumentos muy poquitos(por cierto, Cervantes y su " El Quijote" me parecen un auténtico tostón hipervalorado, y me lo he leído entero por obligación académica)

Junguer dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 05:44:57:

Otra cosa más, la esencia histórica de Francia está totalmente unida al cristianismo de manera muy mayoritaria, que yo sepa Francia es famosa por sus catedrales románicas y góticas y no por sus sinagogas.


Es una pena el síndrome de Estocolmo que sufren muchos supuestos cristianos hacía sus"hermanos mayores de la Fe".


Junguer dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 05:39:51:

miramar, antes estuvieron los galos en Francia o los romanos y celtas que los judíos(si me apuras el hombre de cromagnon tambien ), además nunca han sido una mayoria cultural ni religiosa, es decir, no han sido la esencia del país.

Cristo fue un judío, muy bien, un judío que fue hereje del judaismo(un traidor para ellos), el cristianismo tiene raíz judía pero no es ni de broma la misma religión ni tiene la misma inspiración¿O es que cristo escribió el Talmud y su pasión y resurrección es el cuerpo central del mismo?Por favor, ten un poco de respeto hacía los cristianos y el sentido común, el legado de cristo no aparece en el Talmud.


¿Que en España ha habido judíos desde el tiempo de la diáspora por la destrucción del templo de Jerusalém por parte de los romanos? Si, ¿y? siempre fueron una minoría.

A mi me parece muy bien que vosotros sintáis admiración por los judíos pero no pretendáis hacer ver que los judíos en España son poco más que la esencia del país y que tienen más valor para su historia que los reyes católicos.
¿Que pensais de los reyes católicos por haberles expulsado?
¿Eran nazis Isabel y Fernando?¿A pesar de ser los reyes más importantes de nuestra historia os causan repulsa?



Francia es un país como España y como muchos otros, con muchos pros y muchos contras y donde eso de la libertad dependerá de quien lo diga o la disfrute y en concreto con España siempre se ha mostrado muy poco solidario, además, a mí como sea Francia me da igual, no he nacido ni vivo allí, d etodos formas Francia será el primer país musulman de Europa(y no es una especulación, es pura progresión demográfica, en 2030 serán el 50% aproximadamente)







Junguer dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 05:17:45:

JAVER¿me puedes contestar con argumentos y prender a escribir?

Galipien, tu sigue imaginandote aquelarres nazis sadomasoquistas en esa reunión y demás imaginaciones hollywoodienses.

Pedro Varela es católico y muy creyente, jamás ha incitado a la violencia contra nadie ni ha justificado el hacerlo, yo he hablado con el personalmente y es un tipo muy normal , inteligente y sensato, pero nada, tu creete los pasquines de El País.

« 1 2 3 4 5 »