Menú

Sarkozy insiste: "Quien apueste por la izquierda, tendrá Grecia y España"

España sigue siendo el tema estrella de la campaña de Sarkozy. Hollande, molesto, contesta que "eso no se hace". En el PSOE también están indignados.

0
LuisMen dijo el día 16 de Abril de 2012 a las :

Anda, Zapabobo, ahí tienes el salario que pagan en el corazón de Europa a los idiotas de solemnidad.

Yo creo que Sarkozy debería ser más explícito para bien de los franceses, evidenciando los riesgos de los que quiere salvarlos: poner en los mítines un videoclip del tonto de la Moncloa y su cuates en acción, desde el "evribadi bonsai" hasta las patéticas búsquedas de sitio en la eurofoto, pasando por Moratinos, Magdalena Álvarez, Caldera, Carmen Calvo, Chaves y demás disminuidos psíquicos en uso de la palabra.

arrionda dijo el día 15 de Abril de 2012 a las :

Toda la razon para el señor Sarkozy una pena que la derecha en España sea = que la izquierda.

albion dijo el día 9 de Abril de 2012 a las :

Así es señor Sarkozy y es lo que hay , a pesar de que esos sectores pretendan vendernos una realidad alternativa.

arqueolo dijo el día 8 de Abril de 2012 a las :

Asi se habla Sr Sarkozy.Cuanta razón que tiene, y desde luego con Franco se vivia muchisimo mejor que con el Cejas y sus secuaces, en esa época quien la hacia la pagaba, y desde luego a los asesinos los tenia a buen recaudo.

mowgli dijo el día 8 de Abril de 2012 a las :

una verdad irrefutable.

anbifa dijo el día 8 de Abril de 2012 a las :

Franco puede que no tuviera censo, pero tenía una Ley que encerraba a los vagos, les debe de comer, sí, pero en el talego.... El que qería trabajar en tiempos de Franco, trabajaba, y la vida era digna, porque te la ganabas tú, no de prestado como ahora, que yte la regalan a precio de saldo y de las miserias que te reparte el PSOE y la izquierda unida o no, mientras ellos se hacen de oro..... a tí te lo venden barato. Viva Franco y Viva españa.

lasdenlo dijo el día 8 de Abril de 2012 a las :

Digno, parece ser que a tí te han contado los años cincuenta y sesenta.
Y eres tan iluso que aconsejas leer y ver peliculas a quienes los vivimos.
Las peliculas y las historias te las creeras tú, que yo ya cumplí sesenta añitos.

Un_españ dijo el día 8 de Abril de 2012 a las :

digno, solo tienes que preguntar a tus padres, aunque se que ya lo sabes...........con Franco autoritarismo mucho, seguro que si, pero lo prefiero a esta casta política cienmil veces. Al menos como dice un amigo mio...te dejaba vivir. Ademas por tus comentarios ni siquiera debes haberlo conocido. No creo que fueses de esos que "ahora" y por millones corriesen delante de los "grises". Y por cierto, sin recurrir a hemerotecas solo hay que ver en la miseria que ha dejado a España este tu querido PSOEZ. porque aunque de ipod se vista la mona, mona se queda.

soledade dijo el día 8 de Abril de 2012 a las :

Digno o indigno. No te enciendas que despues dejas una colilla como la del zapatero, miseria y suciedad para los ciudadanos sin empleo, y algo menos para los trabajadores sin futuro.

Con Franco se trabajaba, todo el mundo, creando empresas y empleo a los que querían salir de aquella maldita guerra revolucionaria y cutre de los frentepopulistas. Y no te vayas a la literatura, ni a las hemerotecas, ni al cine ese de la banda de la ceja que ha querido modificar la historia con esas familias de la tele o esas dice virgenes o lo que fueran, comunistas, o sociatas, que han dominado el cine y ahora, a la vejez, se dedican a los anuncios creyendo que asi van a ganar otra guerra.

Ni caperucitas ni lobos, si no has VIVIDO aquellos años, no tienes ni la menor idea de lo que se hacía. Franco prohibió la política inmunda, la misma que ahora rechazan los indignados y los no indignados, la de tiparracos como Azaña, Negrin o el Caballero corto socialista.

Se crearon miles y miles de empresas, millones de puestos de curro, con sindicatos verticales como los de ahora, dirigidos por los padres de los actuales políticos de la izquierda, y desde luego no se despedía a nadie en los tribunales, ni de coña.

Y si quieres presumir de algo, que sea de tu ignorancia supina.

Y los que hicimos la actual España, somos los jubilados que trabajamos mas de cuarenta años para que ahora se destruya lo que hicimos por esta pandilla de damiselos y damiselas que nos han dejado en ruinas con sus dispendios.

Lo peor es tener que seguir pagando el sueldazo de personajes como estos zapateros, pajines y cia.

Marodel dijo el día 8 de Abril de 2012 a las :

digno, pilot tiene razón. Con Franco no sólo había pleno empleo, sino que había pluriempleo para todo el que estaba dispuesto a dar el callo. Y era prácticamente imposible para un empresario echar a ningún empleado.
No se vivía con lujos, pero teníamos lo necesario aunque no se pudiera ir de veraneo; comíamos y vestíamos bien, con menos variación que ahora pero prendas de mayor calidad. Y, aunque no te lo creas, había una felicidad y una alegría en los españoles que no la encuentras ahora ni de coña. Siento fastidiarte, pero mi información es de primera mano.
Ah, también había unas estupendas becas para todo el que quería estudiar y no tenía medios, aunque sí ganas.
Te falta mucha información, y te sobran prejuicios y mala idea.

« 1 2 3 4 5 »