Menú

El contraataque de Grass: compara a Israel con la Stasi

La oleada de críticas en Alemania no ha detenido al escritor, que ha escrito un nuevo artículo quejándose de la decisión de Israel. (Volver)

miramar dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 14:26:11:

Ayer llegó a casa mi colgante "Rocket into Rose" de Israel. Estos productos los hace un artesano de Askhelon con los restos de las cohetes Qassam que les lanzan desde Gaza. ¡La idea es admirable!
Ese tirar 'pá alante' TRABAJANDO y SACANDO pecho a la adversidad es lo que tendríamos que hacer aquí.
Yo pondría el ejemplo de este artesano y como este mil más en primera plana "Día y Noche" haber si se nos pega algo de esta GENTE ADMIRABLE
Am Israel Jay! o lo que es lo mismo ¡Viva Israel! ;))

JAVER dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 09:39:41:

Entérate numerito,a nosotros no nos gustan los titulares, de hecho las cosas las hacemos en silencio,sin ruido,ya que nos conoces tanto deberías saberlo, los que hacen mucho ruido y después reculan llorando son los de siempre, tus amiguetes,.......más clarito, casera.

8871 dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 03:38:47:

Propaganda para los judíos . Parece que no están ya en primera linea de los titulares . Mañana de cuba .

Galipien dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 23:19:34:

¿ Camisas pardas?, estos son nazis baratos, de todo a cien, más bién camisas desteñidas, o camisas rosadas.

Son cobardes, no se atreven a reconocer claramente lo que són, mienten deliberadamente al personal, tratando de intoxicar, su propaganda repugnante es segun ellos es "investigar el Holocausto.

Son tan palurdos, que para demostrar que no hubo Holocausto, insertan en sus videos fotos autenticas de prisioneros de los campos de exterminio, gente torturada sin comer, practicamente con la piel y los huesos, montones de cadaveres hacinados, soldados alemanes ejecutando prisioneros.

Son tan ignorantes que insertan en su video supuestos testimonios de Malcom X, negando el Holocausto, Malcom X cita el 11S y a Osama Bin Laden, ignorando que Malcom X murió en 1965.

En sus mentiras hablan de Hitler "protector de judios" , acaso ignoran que en su primer documento político Hitler de 1919 ya habla de la remoción total de los judios de Europa, de una forma no emocional, mediante pogromos o métodos similares.

¿ No conocen las leyes de Núremberg de 1935 ?, que despojan a los judios de todos sus derechos ciudadanos.

En el Discurso de Posen, Hitler reconoce la veracidad del Holocausto.

miramar dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 19:40:02:

Vaya parece que la gente decente a puesto en su sitio a los chicos del brazo en alto ¡¡Muy bien chicos decentes!!.

JAVER dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 14:16:49:

Gracias Pucela43, hay gestos que hacen que las palabras sobren, Am Israel Jai! .....un amigo(javer,en hebreo).

JAVER dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 14:05:50:

coliflor¿has visto alguna vez algún brazo tatuado? no, porque de haberlo visto y hablado con esta gente se te caería la cara de verguenza(si es que la tienes,la cara y verguenza,cosa que dudo, de ambas) pero la necedad es así de audaz, y de feliz, como tú vas por la vida, diciendo lo que dices ,como tus secuaces,hay mundo afuera ,conócelo en vez de repetir como un loro consignas,....ven a Israel, conoce a esta gente que todavía está viva para que te cuente, ven a Yad-Vashem ,lee un poquito y si tienes un mínimo de escrúpulo entonces calla que es lo mejor que se merece esta gente, hay una frase que estuvo escrita en un baúl al que encontraron a un nazi muerto en Montevideo,Uruguay, (claro que esta información también te excede y te supera) con un tiro en la nuca,.....el carnicero de riga Heber Cukurs se llamaba,...pues mira el papelito decía......"LOS QUE NO OLVIDAMOS".... así que ya puedes lavarte la neurona (la única ,supongo) con un poquito de fairy,y luego me vienes a contar todas las milongas que quieras, que los que sabemos la historia de verdad generalmente no hacemos tanto ruido....¿entendido?

Pucela43 dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 13:55:40:

Gracias a usted, DUMONT. Y también a ORINOCO.

De todas formas, debiéramos todos recordar a los camisas pardas de uno y otro lado que es paradójico cómo critican a los judíos en general y al Estado de Israel, utilizando instrumentos, herramientas, innovaciones, inventos o tecnologías creadas las más de las veces por judíos. Creo que lo menos hipócrita sería que usasen plumas de ganso para comunicarse o el tam-tam para rebuznarse o berrear entre ellos.

Desde Valladolid, saludos solo a los decentes (ellos ya saben quiénes son)

¡Y vivan España y el Estado de Israel!

Orinoco dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 13:32:37:

Si lo que quieres es que te reciban calurosamente en Israel despreciar el sufrimiento del pueblo judío e insultarles de mala manera no es una buena táctica, Gunterín. A ver si va a resultar que además de nazi eres idiota.

Dumont dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 13:21:17:

Para DeLezo: Lo siento pero lo que comento vale para ti también, no es mi tema el pasar el resto de mi vida analizando ataques falsos contra los judíos, contra los mongoles o contra los marcianos, eso si, si veo alguno sangrante, contra estos o contra otros, le contestaré.

Lo que tengas que decir dilo aquí y si lo leo te contestaré con sencillez, entre otras cosas desde que he lentrado en el link que publica cclifor el ordenata va fatal, no se que tendría.

Para Pucela43

Gracias por tu amabilidad, creo que no son sólo camisas pardas, hay mucho "veleta" que se deja llevar y es evidente que hay mucho dinero, de procedencia inequívoca, pero que no diré, "engrasando" los circuitos de información antijudía. Para mi es una paradoja, que yo sepa en los últimos cinco mil años practicamente todas que podríamos llamar coloquialmente "fuerzas del mal" han combatido a los judíos. Desde luego si siguen existiendo es por algo.

Aclaro que soy gentil y que no hablo hebreo, pero se decir.

¡Shalom!

« 1 2 3 »