Menú

La prensa francesa hace escarnio con el accidente del Rey

Para los diarios galos, se ha abierto la veda con el Rey tras su accidente.  (Volver)

albion dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 10:30:42:

Podrá no gustar a los monarquicos que queden todavía. Pero el hecho es que la monarquía misma produce estas situaciones de mofa y burla.

Clash_63 dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 09:48:02:

Disculpad por los errores ortográficos, ayer lo escribí “a prisa y corriendo” con la esperanza que entrara, pero no fue así.
No voy contestar a mas a personas que demuestran no haber leído nada de nada y simplemente se limitan a descalificar y a insultar.

PEPETE41 dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 09:25:39:

Somos la risa de todos los gobiernos en todos los continentes, tenemos demasiados payasos públicos tenemos que quitarnos de encima a todos estos payasos.
Somos un país serio y prospero pero tenemos demasiados ladrones de cuello duro y como he dicho muchos payasos.

tourigal dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 23:36:37:

Percy lo de burro te queda muy bien a ti ya que únicamente ves con anteojeras monárquicas. La Revolución Francesa no fue un dechado de virtudes pero estuvo motivada por el despotismo de una monarquía absolutista, despilfarradora y corrupta y a la postre fue la que germinó las libertades de que hoy disfrutan los Franceses, orgullosos de su República. Ya se que tu prefieres esa clase de Monarcas con derechos absolutos sobre la vida y haciendas de sus súbditos y supongo que -si vivieras en aquella época- te parecería del todo necesaria la llamada que hizo Fernando VII -El Felón- a los 100.000 Hijos de San Luis, ejército francés por cierto. Los pro-monárquicos dejar de decir imbecilidades y apoyar un referéndum en el que el Pueblo Español se defina sobre que tipo de Gobierno desea, hasta entonces la actual Monarquía lo es gracias al mandato del anterior Jefe del Estado el Dictador Francisco Franco.

Clash_63 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 23:02:45:

Pues parece que si. Ayer comparecio en la Audiencia Nacional un coronel del Estado Mayor con obra escrita, que sostiene esto mismo, lleva como como 12 años escribiendo sobre el tema... entre otros y aunque sus libros estan oficiosamente censurados (no aparecen en las librerias), no ha estado ni esta en la carcel. Yo he dejado aqui libros y enlaces donde se puede leer, perro siempre hay alguien que descalifica sin nisiquiera haber ledio nada.
Pero obviamente ese es el problema, que nadie lee, preguntaselo a Cesar vidal o Mio Moa que seguro que si lo dicen ellos es verdad.

Nota: Detras del nikc hay un email y una direccion IP... si sabes lo que es eso.

Marodel dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 22:46:30:

Estoy muy bien informada, Clash, no he nacido ayer. Lo tuyo es pura difamación, y está penada por la Ley, aunque te vayas de rositas amparado en el anonimato.

Clash_63 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 22:38:29:

Hay muchos como el tal marodel, que debian informarse antes de hablar. La historia no es una cuestión de fe.

Marodel dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 22:28:29:

Golum, tienes toda la razón. No sé si habrán sido tantos años de gobiernos socialistas, pero los españoles están majaras. Majaras y con una mala leche de espanto, más bien lo llamaría mezquindad y ruindad.
En cuanto a comentarios como el del tal Clash-63, no son de recibo entre personas civilizadas y que tengan un mínimo sentido moral. Ya está bien de insultar y difamar y que les salga gratis.

Percy dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 22:08:19:

destra, sueles tener razón pero no creo que en un mundo como éste el Rey sea el más ridículo. No olvidemos quién es la primera dama francesa o qué acaba de pasar en Alemania o en Italia... Lo del rey ha estado muy mal, pero su trayectoria es bastante más defendible que la de esas criaturas.

Percy dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 22:04:49:

ludovicu: esa chorrada de que no se ha informado sobre el Rey se viene repitiendo una y otra vez y es del todo falsa. Hace por lo menos doce o catorce años que se cuentan frivolidades del Rey (muchas de ellas falsas, pero al als que os ha dado por dar crédito) en programitas de Tele5 por darte un ejemplo. La basura de Pepe Rei o Cacho se vende en las librerías des de unos doce años y hasta se pueden leer por internet. Lo de que se encubre al Rey es falso.
Por cierto, tampoco en un república hay mucha transparencia. Cuando Pompisou estaba gravemente enfermo Miiterrand hablaba de transpearencia, pero de él no se informó ni sobre suenfermedad ni sobre sus mujeres ni sobre su hija puera del matrimonio... Hasta que la gente lo descubrió el día de su funeral.

« 1 2 3 »