Menú

Sarkozy, ¿en manos de Le Pen?

Los 6,4 millones de franceses que han votado por el Frente Nacional decidirán quién será el próximo inquilino del Elíseo.

0
punt dijo el día 25 de Abril de 2012 a las :

[JuanM191] Felicidades, se sabe vd el dogma progre de la "democrática victoria de las izquierdas en 1936" a la perfección. Aquí tiene su título de "explorador diplomado de mundos progres de Yupi", firmado por Carrillo y ZP.

No le digo que "hasta la próxima" porque en la realidad (o sea, en el mundo real donde reina la Historia y no la fantasía) no creo que me tope con vd, y como no frecuento demasiado los mundos progres de Yupi...

Un saludo.

Chinato dijo el día 24 de Abril de 2012 a las :

Si esto hubiese ocurrido en España, ahora Le Pen podría mangoner y comerciar con los votos de sus votos como le vieniera en gana o como mayor interés le reportase (inclido el interés económico, por supuesto). Pero en Francia, se devuelve el poder de decisión a los votantes para que cada uno haga de nuevo con su voto lo que le parezca oportuno, sin que nadie se lo administre. Esto es democracia y el invento de la transición (monarquíoa-congreso-senado-autonomías-pactos postelectorales-cgpj politizado...et) que aquí implantamos y que aún algunos siguen vendiendo como un logro, a pesar de los resultados.

JuanM191 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las :

Armagg:

Da asco leerte, no por tus argumentos o tu falta de ellos no, si no porque leer tantas veces la palabra "mierda", me da una idea de como debe oler a tu alrededor...

En el 36 ganó la izquierda y como no podíais aguantar que os quitaran los privilegios de terrateniente y misa de domingo, disteis un golpe de estado y nos umisteis en una dictadura militar de 40 años.
Léete un libro, así hasta aumentarás tu vocabulario, paleto.

armagg dijo el día 23 de Abril de 2012 a las :

Y tu JuanitoMierda191, eres un izmierda, que se cree las bondades de la izmierda a la que representas. En el 36 matastéis porque no queríais reconocer vuestra derrota en las urnas. Porque simplemente sois asesinos, ladrones y ........ lo siguiente me lo callo porque las prostitutas bastante tienen.
La izmierda a la que te acoges y que tan orgulloso defiendes y propagas, roba, no para los demás, ni para los más necesitados, sino para vosotros. Por que para vosotros el gobierno es el órgano digestivo de un bebé: apetito voraz e insaciable por un extremo y niguna responsabilidad en otro. Y así es como se te llena la boca.
Lee como te aconseja Retablo, informate y luego habla.


Escolapi dijo el día 23 de Abril de 2012 a las :

Esto si es un sitema justo no la bazofia que tenemos los españoles. En Francia deciden los electores no los apaños de los sinverguenzas de los representantes de los partidos.

JuanM191 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las :

Junger:

¿¿Quien te ha contado esa mentira de la falange y franco??
Seguro q

La primera medida que tomaron las autoridades de Franco fue la de devolver las tierras afectadas por la reforma agraria republicana a sus antiguos propietarios, para cuyo fin se creó, en 1938, el Servicio Nacional de Reforma Económica y Social de la Tierra
(SNREST) –que posteriormente pasó a denominarse Servicio de Recuperación Agrícola-

Según las estimaciones realizadas por Barciela (1986: 401), de un total de 6,3 millones de hectáreas afectadas por la reforma agraria republicana –incluido el período de la guerra civil-, legalmente sólo fueron devueltas por los organismos oficiales menos de medio millón de hectáreas; el resto –exceptuando 18.000 hectáreas que quedaron en manos del Instituto Nacionalde Colonización- fueron ocupadas directamente por sus antiguos dueños,

Por su parte, el objetivo principal de la regulación laboral en el medio agrario fue mantener la forma de dependencia que obligaba al jornalero a entrar disciplinadamente en un mercado de trabajo controlado por los propietarios. Para ello, los obreros agrícolas –al igual que el resto de los trabajadores- fueron privados del derecho a organizarse en sindicatos libremente y del de ejercer cualquier tipo de protesta, sin que, por contra, tuvieran garantía alguna de encontrar trabajo, ni siquiera en condiciones eventuales.





JSN dijo el día 23 de Abril de 2012 a las :

Enhorabuena a LD e intereconomia

Wildiger dijo el día 23 de Abril de 2012 a las :

Le Pen sería como el pen... ahora si lo dices muchas veces seguidas es lo que tratará de tocarle a Sarkozy por su "apoyo"

LaRosi dijo el día 23 de Abril de 2012 a las :

De la izquierda hay que reconocer que son expertos en manejar la comunicación y vender su ideario muy bien. La derecha son expertos en lo contrario.

Junguer dijo el día 23 de Abril de 2012 a las :

Juanito, varios cargos del frente nacional son argelinos(cosa que no les impide defender a Francia).


En AlemaNia está prohibido el nacionalsocialismo, pero tambien los partidos de ideario comunista y de extrema izquierda(esto siempre os lo calláis los de tu cuerda).


¿La izquierda aglutinadora?
Si, fomentando el odio y exterminio de clase.


(Lo que dices del falangismo es pura mentira, la falange defendía lo de"la tierra para el que la trabaja", además en el franquismo se expropiaron tierras a los grandes terratenientes para crear pueblos de colonización dando tierras , una casa y ganado al que las pidiese)





« 1 2 3 »