Menú

Sarkozy recorta distancias con Hollande

A falta de apenas dos días para las elecciones presidenciales, los sondeos confirman que aún está todo por decidir.  (Volver)

mamenrg dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 10:45:15:

Ganara Hollande y es lo mejor.

Porque no tiene muy buenas relaciones con Merkel y quizas eso pueda favorecer a Europa en cuanto a Francia la dejara como un solar y en 5 años ganara LE fn,Francia se saldra de Europa y la union europea al fin desaparecera para la alegria de muchos.

javierve dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 22:56:38:

A España le viene mejor que gane el sociata en Francia. Arruinará al pais de lo que nos podemos beneficiar. La vida es dura, sbre todo para los que se empeñan en vivir en el podrido socialismo europeo, hedonista y sin valores.

clochard dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 21:56:13:

Por supuesto que no me atrevo a predecir el resultado de las elecciones.

Pero lo que sí me atrevo a asegurar es que en Francia el índice por habitante de Borregos Sin Fronteras es muy inferior a la de España. Allí, al menos, saben por qué votan lo que votan.

De lo que no cabe dudar es de la opinión de Sarko acerca del tarado psicópata mindundi implora-sillas: "Absolument con", y eso queda para los anales de la Historia y vergüenza (si la tuvieran) de los que votaron al innombrable.

Por cierto, es de justicia reconocer que el tal Hollande estudió y tiene el título de la E.N.A. (Escuela Nacional de la Administración), título reservado a unos pocos, equivalente en España al de Abogado del Estado, o al de Técnico Comercial del Estado, y que figura en las tarjetas de visita de todos aquellos que lo ostentan. Vamos, igualico, igualico que el tarado de Palazuelos de Vedija. Una mejor tarjeta de presentación que el de aquí sí que tiene.

Qu1jote dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 18:32:22:

De todos modos Sarko es otro Maricomplejín como Rajoy.
Faltan huevos en esta crisis

Cerezo dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 17:30:24:

Sería bueno que, Zapatero vaya a Francia para apoyar la campaña de Hollande.

« 1 »