Menú

Romney: "No estoy a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo"

Mitt Romney ha recogido el guante lanzado por Barack Obama, y ha opinado sobre los matrimonios homosexuales.   

LIBERTAD DIGITAL
0

Mitt Romney ha recogido el guante lanzado por Barack Obama, y ha opinado sobre los matrimonios homosexuales. Con ello, el presidente estadounidense introducía en campaña el debate, situando en una posición de incomodidad a Mitt Romney, que ha evitado el asunto en sucesivas entrevistas. 

Pero ahora, en un acto en Oklahoma, ha respondido al desafío lanzado por Obama, expresando sus opinión al respecto. "Mi punto de vista es que el matrimonio en sí mismo es una relación entre un hombre y una mujer y esa es mi preferencia", dijo Romney. 

Además, afeó el cambio de opinión de Obama, escudándose en que él sí que ha mantenido "el mismo punto de vista" durante toda la contienda por la candidatura presidencial republicana, que ya tiene prácticamente asegurada.

Poco antes de la divulgación de las declaraciones de Obama, Romney habló con una cadena de televisión local en Denver (Colorado) y allí expresó no solo su oposición al matrimonio homosexual, sino también a las uniones civiles entre personas del mismo sexo.

"No estoy a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y no soy partidario de las uniones civiles sin son idénticas al matrimonio pero bajo otro nombre", sostuvo Romney. 

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 14 comentarios guardados

    Servicios