Menú

Merkel fulmina al ministro de Medio Ambiente por la derrota en Renania

Tras la derrota del CDU en el estado más poblado de Alemania, el candidato y ministro de Medio Ambiente ha sido destituido. (Volver)

mamenrg dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 11:04:11:

maskedfa dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 09:25:58:

en Alemania 8000 000de personas trabajan 8 horas al dia por 400 euros, parados estan obligados a limpiar carreteras, bosques etc por su paga de paro y son claro borrados de la lista de paro.

Es eso lo que quiere para España?

Pan para hoy y miseria para mañana.

por cierto Alemania es la que más dinero recibe de la Union Eurpea pero eso no lo dice claro.

Alemania ha usado dinero de la union Europea para sanear sus bancos, ha huundido a GGrecia con la compra vengta de bonos, ha prestado dinero a Grecia a cambio de que Grecia le compre exclusivamente a ella y no a España por eje`mplo pero de eso no hablas.....

Topo dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 10:58:50:

Ya es la segunda vez que la Canciller "envía" un "merkelrayo" fulminador.
Ojo a los vicios que está cogiendo esta mujer.

maskedfa dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 09:25:58:

A mamenrg: Alemania es el país que sustenta, en este momento, a Europa. Gracias a su control del gasto, a su eficacia, a su seriedad, al trabajo de todos los alemanes, etc. los países como España, Grecia, Portugal, Italia y hasta Francia reciben ingentes cantidades de dinero que, en gran parte, salen de lo que aportan los alemanes.
La canciller alemana es un ejemplo a seguir.
Como el resto de los países de Europa no entre por la senda del ahorro, el sacrificio, el trabajo y la autoexigencia, Europa no tendrá ya sentido como entidad unida. Hemos recibido fondos europeos en cantidades increíbles que nuestros sindicatos y dirigentes han derrochado en pompas y vanidades, y lo hemos hecho sin preguntarnos de dónde salía el dinero, quién lo estaba aportando ni a qué precio y sin enjuiciar a los derrochadores.
Me parece repugnante ese mensaje de desprecio del honor, de la entereza, del espíritu de sacrificio y seriedad que Alemania representa perfectamente en la persona de A. Merkel.
Es incluso ejemplar cuando destituye a los responsables de su derrota parcial, y cuando sube el sueldo de sus gobernantes después de años de trabajo, esfuerzo y seriedad. Exactamente al revés de lo que sucede en España.
Claro es que con "análisis" como el de usted, nuestros políticos deben considerarse justificados para seguir en las mismas. De momento, ni siquiera han puesto coto a las autonomías megalómanas, ladronas y destructivas. Y ahí sigue amparando a una de las suyas, Alicia Sánchez, la catalana del PPC que se apresta a dar apoyo a las políticas disgregadoras, lloronas, pedigüeñas, injustas y disgregadoras del actual gobierno catalán. Y, el Gobierno Central mirando para otro lado.
Como para que no siga en entredicho nuestra prima de riesgo...¡Quién va a fiarse de que haga los deberes de seriedad, rigor y trabajo un país donde el gobierno de la nación mira para otro lado mientras las autonomías que odian al país en el que se insertan, siguen sin ajustar los excesos en gastos identitarios!

mamenrg dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 19:21:40:

Merkel se tendria que fulminar a ella misma, menuda desgracia le ha tocado a Europa con esa tipeja.
Se nota que no se ha podido quitar su herencia de ex comunista de nacimiento.

Vulkan dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 18:18:35:

La Merkel fulmina a Röttgen, Rajoy mantiene a Arenas.

« 1 »