Menú

La relación 'secreta' de ETA y Fidel Castro

El exdiplomático que se ha estado encargando de los etarras huidos a Cuba ha desvelado la verdadera relación que mantienen con Fidel Castro.  (Volver)

golum dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 11:15:12:

Esto se sabia, hay cantida de atentados en mucho paises sudamericanos con bombas del mismo sistemas de fabricacion de Eta y de cohetes jotake, y se sopechaba hace años de la intervencion de estos de la mano del gorila rojo y de la momina siniestra Castro. lo schapus de mafioso Gonzalez, a parte es vegonzoso la adoración y el lameculeo de lo sociatas e izmierda unida del castrismo fascista, o la intervención de algún 15-M Rubalcabrero en mitines venezolanos.

draconis dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 22:24:14:

UN JUEGO NO INFANTIL: EL DE "LA OCCAM"

Un país en el Caribe, vacaciones
en que coinciden tales comuneros,
y en cierto "campamento de verano"
el "Paint Ball" practicando muy en serio.

Conversación amistosa entre fanáticos
tocados de turbantes y chapelas,
que en tierras del gorila entre "cubatas",
hacen kus-kus/pil-pil en francachelas.

Y "de oca a Occam tiro porque me toca"…

ver más en:
albertotroconiz.blogspot.com/2011/10/un-juego-no-infantil-el-de-la-occam.html

Copelius dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 22:06:29:

pilot:
Está usted confundido cuando dice que ZP, estando en la oposición, con una mano firmaba el pacto de las libertades y contra el terrorismo; y con la otra (firmaba) un pacto con los etarras.
Le aseguro que para cometer esa infamia usó la misma mano.
Un traidor no necesita cambiar de mano.

Vitulo dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 19:49:15:

¿Secreta?.
Ya lo había escrito bertoldo.

Decai dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 19:15:29:

Entre criminales anda el juego.

bertoldo dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 17:53:27:

¿Relación secreta? En todo caso una comandita a voces, abyecta, pública y notoria desde hace décadas. Los etarras se entrenaban en Cuba y de ahí pasaban al continente. En Venezuela sufrimos las guerrillas cubanas marxistas y de la extrema izquierda venezolana en la cual participaron muchos vascos, nacidos o emigrados de allá y otros que iban desde España.
Parece que ante la muerte próxima de Fidel, de puro viejo, algunos se están empezando a caer del guindo. ¡A buenas horas!

cubano66 dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 17:43:43:

alguien se sorprende??.fidel castro toda su vida ha sido un mafioso,un asesino.alla los tontos que se creen el cuento de que es un revolucionario guiado por nobles intenciones.ha sido un fascista toda su vida y no le temblo jamas el pulso cuando ha tenido que fusilar o matar.

pilot dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 17:38:52:

Algún día alguien se atreverá a contar la indecente y traidora historia de el socialismo español y ETA. con la inclusión de lo que firmó ZP cuando estaba en la oposición y con una mano firmaba el pacto de las libertades y contra el terrorismo del gobierno de Aznar y con la otra un pacto con los etarras, que no sabemos que era, pero que muchos tememos que tuvo bastante que ver con el 11 M que cambió el rumbo de España y de la lucha contra el terrorismo durante el gobierno socialista de ZP.

Shaun007 dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 14:50:25:

No estoy sorprendido en absoluto, los dos son asesinos, gente inadecaudo y miserable.

« 1 »