Menú

Encuentran el cadáver del policía español desaparecido en Yemen

Ha sido localizado a las afueras de Saná, con un orificio de bala de entrada y otro de salida en la cabeza. Tenía su arma reglamentaria junto a él.

Ha sido localizado a las afueras de Saná, con un orificio de bala de entrada y otro de salida en la cabeza. Tenía su arma reglamentaria junto a él.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación español ha confirmado a Europa Press que han localizado el cuerpo sin vida de Antonio Cejudo Ballesteros, el policía nacional cuya desaparición se declaró oficialmente en Yemen el pasado domingo. Ha sido localizado en las afueras de Saná, la capital.

En estos momentos las autoridades investigan las causas de la muerte. Según informan fuentes policiales, su cadáver ha sido hallado en un lugar de difícil acceso, y presenta un orificio de entrada y otro de salida en la cabeza. Su arma reglamentaria se encontraba junto a él.

Para su localización se había movilizado a la policía judicial y las fuerzas de seguridad de Yemen, además del agregado de Interior de España y de otros países europeos que se habían unido en la búsqueda, como Francia, Italia y Alemania

La desaparición

El policía nacional español desaparecido en Yemen tomó un taxi el pasado miércoles que le debía llevar de la embajada al aeropuerto para coger un avión con destino a España, donde tenía previsto pasar unos días de vacaciones. Esa es la última pista del agente, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

Las mismas fuentes consultadas han precisado que su teléfono móvil dejó de dar señal entre la noche del viernes y la mañana del sábado. Su llegada a España estaba prevista para el jueves

Temas

0
comentarios
Acceda a los 26 comentarios guardados