Menú

El portavoz de los neonazis griegos agrede a dos diputadas en televisión

Ilias Kasidiarias se enfadó con la diputada comunista, y no dudó en agredirla.  (Volver)

Orinoco dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 11:44:25:

JuanM191

Los neonazis no tienen nada de ultraderecha, son ultraizquierda nacionalista en vez de ultraizquierda internacionalista, como son los comunistas. Leninistas, stalinistas, fascistas, trostkistas y anarquistas son el mismo perro socialista con distintos collares que siempre se ha matado entre sí.

painted_ dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 10:28:51:

De todo lo que se ha dicho aquí, creo que lo que más nos interesa es que, a menos que alguno de los partidos civilizados se atreva a poner coto a la inmigración -y de entre todos ellos, que yo sepa, sólo una persona, García Albiol del PP, se ha atrevido tímidamente a señalar ese camino, y lo han obligado a callar-, de ahora a un par de décadas, como mucho, nos veremos obligados a echarnos en brazos de macarras salteadores de bancos como éste, o a dejarnos crecer la barba y a magullarnos la frente en la mezquita.

5326 dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 09:12:18:

Junguer,

Lo que dices es cierto. La historia de que pagarán nuestras pensiones es una falacia más de la izquierda!.

Sus cotizaciones están muy por debajo de los niveles necesarios..., vamos, que ésta izquierda que se crée que los que reciben poco más que el salario mínimo van a mantener a los pensionistas del futuro!!!... majaderos!

Lo que contribuyen ni siquiera cubre lo que consumen ellos y sus familias!.

Además, los inmigrantes que vienen a Europa traen a sus familias, que incluyen en la mayoría de los casos a madres, padres, suegras, suegros, abuelas, abuelos, hermanas, hermanos... todos ellos recibidos con júbilo en los sistemas sociales de los paises europeos...

Hablo con conocimiento de causa de Holanda, pais pequeño en el que tódo se vé y se conoce. Al menos casi todo.

ACLARACIÓN:

Sé que tódo lo que he escrito ya lo sabes, lo escribo no para tí, sino para los miles de 191's que reptan por las páginas de internet.

steel dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 08:37:17:

Lo malo es lo que representa el uno y que las otras muy probablemente lo merecieran (aunque fuera por otras razones).
Si fuera:
"Un ciudadano hasta los 00 de estar trabajando y ganando lo justo para sobrevivir y al que le roban cada vez más dinero (más de la mitad) y vea que le quitan prestaciones y hagan su jubilación inviable para despilfarrarlo por ahí, forrarse y hacer leyes en su contra..., agrede a dos de los parásitos ladrones liberticidas sinvergüenzas aprovechados dictadores responsables en gran parte de esa situación".
sería mucho mejor...

Tranki1 dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 07:23:10:

Hay que ser muy fanático (tanto como unos que yo sé) para olvidarse de a cuantos socialistas ha matado ETA. Vaya respeto tienen algunos a las víctimas y a sus familias.

DeLezo dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 23:26:49:

@Psicopom:

¿Y los inmigrantes que deliberadamente deciden no cotizar, los que deliberadamente abusan de nuestro sistema y nos parasitan? ¿Y qué me dices de los que directamente delinquen (en sus múltiples grados de gravedad)? Tampoco tienen culpa de nada, ¿no? Pues todos esos que he enumerado resulta que son mayoría.
Psicopom, con esa actitud buenista no vamos a ningún sitio; bueno, sí que vamos, y no es algo muy bonito precisamente.

Te pueden hacer toda la gracia que quieras los asuntos de genética. Incluso parecerte todo lo majaderías y gilipolleces que desees. El caso es que me juego el cuello a que no tienes ni los conocimientos más elementales sobre el asunto. Normal.

copa41 dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 22:03:08:

@Junguer: Amigo no pierdas el tiempo intentando argumentar con quien tiene menos cerebro que una tiza, y encima raja de Franco, el "valiente" despotrica de alguien que está muerto y no puede defenderse.

copa41 dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 21:57:07:

@Adnugo: Prefiero a esta "escoria" a los que en el sacrosanto nombre de la democracia y la libertad son los autores del mayor y más monstruoso y cobarde genocidio permanente que ha parido la Historia: el aborto. Prefiero mil megas de veces la libertad de la tiranía que la tiranía de la libertad, o en otras palabras, la democaracia es la antología de la mentira universal y la legitimación del crimen más horrendo, eliminar al más desvalido, por eso me da asco, y además es cínica por presumir de ser lo menos malo cuando es lo peor.
Talibanes, honor y valor, os admiro, seguid arreando a la terrorista OTAN invasora de vuestra Patria.

Feynman dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 20:49:44:

Lo que está claro es que personajes del tipo de Junguer y Juan M191 tienen en el fondo más coincidencias que diferencias aunque quizá no sean conscientes de ello, en especial en su antiliberalismo y su poco aprecio por la libertad del individuo.

Interesante choque.

Feynman dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 20:40:57:

Dice el troll JuanM191:

> La ULTRADERECHA quiere acabar con todo lo distinto por la violencia
> La EXTREMA IZQUIERDA quiere acabar con toda discriminación por la violencia.

Igualito que el último Haro Tecglen cuando, defendiendo el estalinismo, decía que no era lo mismo asesinar por la igualdad de clases que asesinar por cuestiones raciales.

Que se lo digan como consuelo a las familias enteras encerradas en campos de concentración hasta su muerte por inanición de Corea del Norte.

« 1 2 3 4 »