Kirchner planea expropiar empresas de juego españolas

Cristina Fernández ya tiene en el punto de mira su nuevo objetivo después de YPF, y no es otro que las empresas del juego y las apuestas. (Volver)

« 1 2 3 »
opas dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 17:41:42:
A piplaso.
Te recuerdo que YPF,parte de su capital es o era catalan y CIRSA es una
empresa catalana,a si queee......ya sabes.Que la tia esta la tiene tomada
con Cataluña.
josep34 dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 10:33:40:
No se si el sr moderador me permitira copiar este enlace, pero me gustaria saber que hay de cierto en esto sobre repsol, tanto que algunos defienden a esta gente:

http://repsolmata.ourproject.org/spip.php?article2...
josep34 dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 10:32:20:
A mi los argentinos no me caen bien, son la mayoria unos payasos y muy chulitos, pero me gustaria ser objetivo en lo que sucede. Algunos dicen que a los eeuu no les hacen lo mismo que a nosotros y no estoy seguro sea cierto, si tiene restringido el credito a los mercados internacionales desde hace tiempo es porque esta actitud es general. Que la prima de riesgo este tan alta es un ataque a su pais precisamente por su actitud y cabe decir que no necesitan dinero de los cacos de la banca internacional. Que es lo que les jode a los eeuu, si un pais no debe dinero no pueden robarle sus recursos ni condicionar al pais. Argentina pago sus deudas años atras gracias a las politicas del marido de esta señora (que por cierto lo mataron, muchos dudan que fuera muerte natural por tabaquismo) y a ser un pais rico en recursos. Creo que tuvieron la valentia de declarar parte de la deuda ilegitima. La economia no es lo mio pero si aquello fuera españa creo aplaudiria la actitud del presidente del gobierno. En cambio nosotros hemos hipotecado a nuestros descendientes con deudas, el pais ya no es nuestro y teniendo en cuenta que no tenemos recursos ya nunca podremos recuperar la soberania ni trabajando sin derechos y por dos duros como chinos.
Psicopom dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 08:10:08:
Se están pitorreando de los españoles, porque no veo que con los norteamericanos u otros países hagan algo similar, y aquí no hacemos nada, ¿donde estás Mariano? pon los cojones sobre la mesa y deja claro que no permitirás que esta señora siga expropiando empresas españolas y si lo hace, pues aranceles a punta pala, y que se coman sus chuletones y su bioetanol.


ProfedeM déjate ya de chistes tontos y juegos de palabras simplones que sólo te hacen gracia a ti y que seguro aprendes de tus alumnos de preescolar, los cuales de paso seguro que son más graciosos que tú.

De verdad, créeme, el humor no es lo tuyo, en tus ratos libres planta patatas, no hagas monólogos ni chistes.
almirez dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 23:45:40:
Quien "invierte", léase pone dinero, en Argentina (entre otros países bananeros), ya sabe o debería saber a qué se expone. Ahora que no se quejen. Eso les pasa por ambiciosos. En países con nula seguridad jurídica, qué esperan...
ponche dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 23:43:57:
No sé por qué, pero nunca he tenido especial simpatía por los argentinos.

Así que lo que estamos viendo ahora, me está encantando. Ver cómo van todos juntos de la manita, en compañía de su amada líder, cantando alegremente camino del precipicio... ¡No tiene precio!.

Porque aunque por aquí algún "falto" aplauda las decisiones populistas de la "chica de plástico", y diga que está muy bien lo de REPSOL, lo que está claro es que Argentina se va a la mierda. (Un ejemplo: su prima de riesgo ha estado en el último mes en 1.200 y pico puntos básicos. Es el cuarto peor país del mundo para invertir....).
¡A celebrarlo con la patotera!
Dudley dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 22:31:52:
opq5 q tonto eres, en serio....
josep34 dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 22:01:14:
Asi es Junguer, deben pensar: si se comportan como vulgares chorizos en su casa imaginaos lo que pueden llegar a hacer en casa de los demas. Han arruinando el pais e hipotecado a nuestros descendientes es normal que los echen a patadas.

Siempre cuento en plan anecdotico lo que hacen los cacos de la caixa en aguas de barcelona con los recibos no domiciliados, independientemente que la factura se emita 15 dias antes, cuando llega al domicilio quedan 15 dias de margen para pagar la factura, si te pasas un solo dia te envian una cartita en la que te dicen que por no cumplir el plazo se han generado unos gastos por impago y te suman 12€ en la siguiente factura, lo que en un domicilio normal equivale a un 33% de la factura. Esto en un servicio basico como es el agua, no quiero imaginar lo que deben estar haciendo en otros asuntos y en otros paises.
merak dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 17:00:14:
Que expropie los lupanares y se haga "madame" de todos, que es para lo que vale la reina del botox.
Junguer dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 16:28:36:
¿Pero quienes somos nosotros para hablar de la tiparraca esta con lo que tenemos en casa?
« 1 2 3 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899