Menú

Siria: ¿Dejar que muera la revuelta o intervenir?

Mientras continúa la aniquilación de civiles en Siria, EEUU avanza en la posibilidad de una intervención exterior.  (Volver)

copa41 dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 11:07:56:

@opas: ¿y tú de donde eres?

josep34 dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 12:08:46:

Me permitira el sr moderador copiar un fragmento de la noticia esta vez sin la fuente?

"El jueves 7 de junio mientras que Ban Ki-moon y Navi Pillay, o sea el secretario general de la ONU y la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, pronunciaban su alegato contra Siria ante la Asamblea General de la ONU, Moscú realizó dos lanzamientos de prueba de misiles balísticos intercontinentales.

Los habitantes de Palestina / Israel, Jordania, Líbano, Siria, Turquía, Armenia y Chipre han observado un fenómeno extraño y desconocido en el cielo, interpretado por algunos como siendo un OVNI, por otros como un signo apocalíptico. Las observaciones de testigos [y otros expertos] sugieren que se trataba más bien de la nueva generación de misiles balísticos intercontinentales rusos tipo Bulava R-30."

O dejamos de jugar a derrocar dictadores con la ayuda de mercenarios y terroristas, y exterminar a la poblacion por el camino o acabaremos mal.



Pucela43 dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 19:20:27:

COPA41 anda relájate. ¿Los mayores terroristas de la historia dices?

Sin duda alguna has confundido a los "usacos" con tus amigos los comunistas, socialistas, nacional-socialistas (nazis ¿lo coges?), y demás mugre totalitaria, sectaria, genocida, criminal y fascista de izmierdosos. Incluyo también a tus admirados taliban (no talibanes). Sin duda alguna éstos tienen valor, pero con las mujeres y niños; y honor jajaja... Y los ingleses no son primos de los "usacos". Son aliados sin más, y con muchos lazos históricos. ¿Eres tu primo de los argentinos, por esa regla de tres? Yo, al menos, no me considero primo de semejantes individuos.

Y lo de "usacos" como que suena mal; suena como a cosacos, por cierto, reprimidos y diezmados por tus admirados amigos los bolcheviques.

Relájatey pasa buen fin de semana, ya sabes: buenas cenas, unas copitas y una buena y agradable compañia femenina.



opas dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 14:39:35:

Copa41
Y tu sin decirme si eres de Alosno

copa41 dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:40:29:

Los usacos no intervendrán, solo son valerosos en sus películitas de indios y héroes de cartón, en cuanto el enemigo tiene cierta consistencia, a correr, como lo están haciendo con sus primos ingleses en Afganistán, Irak, y como lo hicieron en Corea, Vietnam, etc.
¡¡¡Talibanes, honor y valor, seguid arreando a los usacos, los mayores terroristas de la Historia con sus lacayos de la OTAN.

breviari dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 08:55:39:

...no intenvendràn, porque no esta el señor sarkozy en Francia, pero tampoco se lo llevarian tan facil como en Libia, puede que a Rusos y Chinos no les interese....y los americanos no estan por la labor...

...y ya se sabe, si los americanos no estan detras...Europa o và a ninguna parte...y es alli donde và justamente...

humildec dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 16:23:43:

Es lamentable que la mayor parte de los medios occidentales sólo hable de las matanzas del ejército Sirio, pero no de los atentados de la insurgencia islámica rebelde sobre la población civil. Estos rebeldes lo que quieren implantar es un régimen islámico, y están apoyados no sólo por Arabia Saudí sino por Al-Qaeda y EEUU. No estoy del lado de nadie, ambas facciones me parecen repulsivas, pero pido un mínimo de objetividad. Se trata de una guerra civil en toda regla y el ejército Sirio utiliza la fuerza igual que los rebeldes islámicos.

Junguer dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 15:45:11:

La ONu donde mete el ojo, mete la pata.


El español muerto en los combates contra el ejército Sirio se llama Rachid Wahbi, 32 años, es un ceutí, y como se puede comprobar, un españolazo de los de toda la vida.

Otro mercenario islamista, para colmo de los nacionalizados con la tapa del yogurd.


Qué gran orgullo, ya tenemos mercenarios yihadistas "españoles".

paserifo dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 14:30:49:

Aplausos para Josep34.
Plas plas plas.

Sí señor, muy bien dicho.

Otro ronpauliano como yo.

Digo yo que nadie negará que los que mandan en Siria son unos cabritos con años, como Sadam Husein y Ahmadineyad y Mohamed VI y Qadafi y el otro y el otro. Pero ¿qué si echándolos ayudamos a que lleguen al poder unos tipos peores? ¿Y con qué derecho entramos ahí? Si el derecho es la mera fuerza militar, ¿no tendrían entonces derecho los sátrapas de Siria a hacer lo que quieran en su tierra? ¿acaso no ostentan ellos el poder militar?


Creo que algún día todas las naciones serán de Jesús, pero no se convertirán por la fuerza, sino que vendrán a la palabra verdadera voluntariamente.

josep34 dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 11:16:05:

Lo unico que hay de cierto en la noticia es el titulo. El ejercito esta echando a los terroristas y mercenarios, armados y financiados por arabia saudita, turquia, eeuu, uk y el consejo de criminales del golfo, de las ciudades donde se habian hecho fuertes. Lo mismo que sucedio en Libia antes de la intervencion de la otan. Y estan en la misma situacion, o les echan un capote desde el aire o los echaran del pais sin opcion a volver a entrar a desestabililzar, almenos a corto y medio plazo.

Si hay una accion unilateral sin resolucion de la onu esperemos rajoy no envie a nuestros aviones como hizo el vendepatrias zp via chacon o sera el responsable de lo que pueda suceder a nuestros pilotos. Rusia no vende helicopteros a los sirios desde hace bastante tiempo, en cambio si les estan enviando nuevos sistemas antiaereos que pueden derribar nuestros aviones.

Hay que echar a patadas a todos los que les gusta meter las narizotas y poner bombas en casa de los demas. 11M

« 1 »