Menú

El Rey, primer jefe de Estado que expresa su pésame en Arabia Saudí

La muerte del príncipe heredero Nayef, hizo al Rey suspender su presencia en la celebración del bicentenario del Tribunal Supremo. (Volver)

5326 dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 19:04:38:

Bién por Valdana (sin dejar de valorar y compartir casi todos los demás comentarios).

valdana dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 18:43:49:

Percy, tampoco es para tanto; además los borbones en España, la verdad han sido siempre muestra de lios de todo: faldas, dinero y poder dilapidado. ¿Ha dicho algo su majestad de las autonomias separatistas? No le he oido, hablando se entiende la gente. Forbes dice que esta entre las 15 fortunas de Europa; para venir con una mano delante y otra detras, la verdad es que ha crecido y no creo que su sueldo de para ello. En cuanto a faldas, joder vaya gallo que nos ha salido.A proposito, hablando de regalos; hombre se exceden un poquito ¿no crees? Mira este hombre ha tirado su patrimonio social y político por la ventana, pero el financiero está a buen recaudo, y creeme a mi me gustaria que fuese de otra manera, pero no es así.Y por último decirte que yo no le debo NADA, y creo que el resto de los españoles TAMPOCO, y digo esto porque el 23f, nos demostro que el no andaba muy lejos; en fin , mejor es dejarlo. Tu puedes tener tu opinión, pero sin tirar cohetes chaval, sin volar campanas.

valdana dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 13:31:13:

¿Cuantas mezquitas más nos va a costar todo esto? A ferrari por barba, ¿porque su majestad no devuelve esos regalos?¿son prebendas? de las masacres de cristianos en África, ¿ha dicho algo? . Que pena comenzo usted siendo un referente de esperanza para todos nosotros y se ha convertido en un jarron roto, sujeto por las lañas de la corrupción.

5326 dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 11:37:59:

Otro Ferrari para Juan Carlos y un Seat Panda GTI 16v. para Percy!!!

Percy... los lavabos... después... al fondo a la derecha!

Favila dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 10:11:03:

Menos mal que tenemos a Percy para ilustrarnos.

Ahora nos vendera la moto de que los arabes compran rebaños de Leopards por la "campechanía" del comisionista, son así de desprendidos.

jamacuco dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 09:22:42:

Buen viaje Majestad, cuidese y no meta otra vez la pata.

Percy dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 09:08:42:

En el aeropuerto de Dubai se venden postales con el emir y el príncipe de Gales. NO en vano Gran Bretaña, tan celosa de sus intereses, ha defendido su relación personal con esas familias reinantes. Sin embargo, este hecho o no lo conocen nuestros comentaristas o no son capaces de valorarlo. Las mamarrachadas que he leído hasta ahora se basan en bibliografía basura (Cacho, Pepe Rei, ese ex falangista batasuno...) que repite afirmaciones no sólo no demostradas, sino en más de un caso probadas como mentiras y mentiras fabricadas por obscuros intereses. Creo que es mejor mantener una relación muy buena con quien suministra el petróleo, sea Arabia Saudí o su p m, sean musulmanes o adventista del séptimo día. A eso se le llama defender los intereses de España Los demás comentarios revelan poca capacidad de crítica (se limitan a repetir los mantras más idiotas), escasas luces ("las justitas", como diría el clásico) y nula capacidad para el humor.

besuguin dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 02:55:00:

Que se exilie allí, si tanto le gusta.

Vitulo dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 22:52:51:

El Borbón se debe haber hecho musulmán.

apatrida dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 22:46:27:

Eso si... ni una palabra sobre las masacres de cristianos en África...


¿El mejor Borbón? El exiliado en Francia...

« 1 2 »