Menú

López Obrador y la izquierda mexicana piden el recuento de todos los votos

El líder de la izquierda mexicana no cumple con el pacto firmado y ha pedido el recuento del voto en las elecciones ganadas por Peña Nieto. (Volver)

arqueolo dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 14:46:43:

Mira en España, es igual, la izquierda NO SE conforma, si no es por la urnas, van a por la intriga, la cizaña y por las malas ( agitando a los ratas-flauta, y demás lumpen ) y a tí josep34, ¿de qué vas? como se nota que a tí te va eso de hacer desaparece al opositor, cuando las votaciones no son de vuestra cuerda .

Orinoco dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 10:05:55:

josep34

Y el rollo "la culpa de todo lo que pasa es de los USA" tambien está muy sobado. No sé a quien te creerás que engañas, francamente.

josep34 dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 22:23:51:

cubano66: ni llevo antifaz ni soy de izquierdas, negro. El rollo "o estas con nosotros o eres comunista" esta muy sobado.

ibnHafsu dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 17:12:20:

No te gastes, cubano66. La izquierda entiende así la democracia: o ganan ellos o se rompe la baraja. A ver si nos enteramos de una vez de que, para ellos, la democracia es un medio útil para alcanzar el poder y, una vez alcanzado, hacer todas las trampas posibles para no soltarlo. Y, si la jugada no sale bien, a echar la culpa a USA, que les viene muy bien para justificar sus continuos fracasos.

cubano66 dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 15:42:15:

josep 34:
quitate el antifaz por dios santo.las elecciones fueron libres y transparentes.si hubo algo,fue dentro de lo normal,lo que ocurre en cualquier parte del mundo pero nada que anule la votacion.la diferencia de votos fue de aproximadamente 3 millones.lopez obrador siempre hace lo mismo.lo hizo cuando perdio con calderon y ahora cuando pierde con pena nieto.que clase de democrata es que no acepta la derrota,que no acepta lo que decidio su pueblo?.la izquierda no tiene cura y luego se llena la boca hablando de democracia.que asco.

Sociatas dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 13:38:46:

Se parece mucho a la izquierda española.

También aquí les cuesta aceptar que se elija a otro partido que no sean ellos. Es lo malo de la democracia, que no todos caben en ella.

Estaremos dentro del sistema mientras nos permita cumplir nuestros objetivos. Así se las gastan...

equinox dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 12:34:40:

Y naturalmente tienes muchísimas pruebas de ello. Por ejemplo, por ejemplo.... no sé, algo...

josep34 dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 09:35:06:

Este como impugne mucho va a desaparecer, lo mataran unos narcos o similar. Los eeuu no pueden permitir elecciones libres y democraticas en mexico. Y pobrecito del que piense lo contrario.

« 1 »