Menú

Israel tacha de "ridículo" el rumor sobre el envenenamiento de Arafat

Después de que Al Yazira informara de un supuesto envenenamiento por polonio, basándose en prendas suyas, Israel lo ha desmentido "categóricamente". (Volver)

mamenrg dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 15:31:13:

cuando libetad digital va a tomar medidas contra ese individui de copa41, es muy fuerte lo que dice y a nadie le molesta...

mamenrg dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 22:23:53:

@Mamonarg: Se dice medicina, después de la oración va punto, al inicio de otra se utiliza mayúsculas...
Se nota que has estudiado en las escuelas de la cloaca estalinista catalasna.
Sobre los talibanes no padezcas, no toleran los callos, o sea que nunca te meterán el diente, estáte segura. Además el crdo lo lleváis en los genes, por eso echásteis dos al estadio del club de los cochinos o alibabarsa, además de los miles de hermanos que quedaron en las gradas.

pido a LD el baneo de ese individuo

Diego48 dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 12:05:09:

A Israel siempre le interesó que Arafat estuviera vivo. Incluso en el caso del envenenamiento por polonio ¿Quién puede afirmar, aparte de Al-Jazeera y del irracional islamismo, que el responsable fue Israel? Arafat fue siempre un moderado negociador con Israel que fue capaz de mantener el equilibrio durante décadas. A quién no les interesaba que siguiera vivo es a los islamistas, que desde no hace tanto están en plena campaña de incremento de tensión para imponer la Sharia 1º en los regímenes árabes regidos por hipócritas, 2º en los territorios infieles que otrora fueran islámicos y 3º en el planeta ¡Occidentales: agarrémonos que vienen curvas!

mamenrg dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 23:23:23:

copa tomate tu medecina

entre defender a los talibanes ya te sobra...

en fin....

abimael dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 22:51:36:

A mi me parece que van a encontrar polonio en los restos de Arafat. Es mas, si dijeran que lo han envenenado con cianuro tambien encontraran cianuro. Vamos, que cuando lo desentierren encontraran de todo. Que se vayan preparando los judios porque los palestinos estan buscando guerra.

siona dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 21:52:24:

Teneis razón.Yo siempre he escuchado que Arafat murió de sida pero cada x tiempo sale el rumor del envenenamiento...
Como curiosidad en tiempos de Ceacescu,hubo un encuentro entre los dos sápatras y los rumanos se tuvieron que ir al ver que don Arafat quería tener encuentros sexuales con los guardaespaldas de Ceacescu.Y no fueron los únicos.

Dudley dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 20:48:53:

pues como según dicen en el ioslam no hay razones para negar la exhumación, pues que desentierran tb a Mahoma a ver si al final resulta q murió de Sida.... que lo averigüen.

asomar dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 20:13:59:

De todos es bien sabido que Arafat era homosexual y que lo más probable fue que muriese de Sida, cosa que estaría mal decirlo siendo árabe. Así que hay que inventarse lo de envenenamiento. El que debería preocuparse es Moratinos, que hacía vida conyugal con él en la Mukata.

« 1 »