Menú

Seis muertos en un ataque terrorista contra israelíes

El autobús que utilizaban para trasladarse estalló en el aparcamiento del aeropuerto de Burgas. (Volver)

Pucela43 dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:47:09:

Y leña a todos los cerdos como tu, COPA41. Eres un miserable y un nazi asqueroso. Ojalá algún día te pillara el Mossad, verías lo que es la leña de verdad para los fascio-socialitas como tu.

copa41 dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 15:38:52:

"¡Leña ar mono judío¡"

Azpe dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 12:12:27:

"No seamos tan simples." Dicho por el perfecto mononeuronal simple.

bmdy dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 10:43:32:

Israel no tiene que inventarse víctimas o asesinar a judíos, por desgracia tiene víctimas de sobra y las amenazas de Irán son constantes. Los antisemitas como el fenómeno de Javitxuu llevaron a la humanidad a un estadio nunca visto de ignorancia y estupidez, y ahí siguen...
Ahora los nacionalistas y socialistas, que también hace unos años criticaron a las victimas de eta porque un señor en silla de ruedas que no era víctima, fue a una manifestación anti- diálogo en Sevilla, odian a los judíos, porque saben que si hay un país en el mundo con derechos históricos y con identidad nacional, es Israel, y no el Eskadi de los. . .

trajanom dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 10:01:30:

No alcanzo a analizar las repercusiones de los servicios secretos en la autoría del atentado. Me quedo con la muerte de 6 personas inocentes de origen judío.
Mi más sentido pésame al pueblo de Israel.

guitoro dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 08:59:46:

En la zona balcánica hay una gran concentración de población mulsumana. Bulgaria, Albania, antigua yugoslavia, Eslovenia, Kosovo, Macedonia, Rumanía, Hungría.....son todos territorios del antiguo imperio Otomano y evidentemente la religión ha quedado.

Javitxuu dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 23:53:08:

Por cierto, también es muy interesante la participación del estado italiano en el grupo terrorista "Bigadas rojas", y el secuestro escandaloso de Aldo Moro... Asesinato de Folke Bernadotte por el grupo terrorista judío Lehi... Ni hablar del GAL.... Es que hay tantos ejemplos en la historia....

Javitxuu dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 23:47:36:

Disculpen los ofendidos. Esto no tiene nada que ver con la religión que profesan las víctimas del atentado. Se trata, señores, de un poco de historia. Se llaman ataques de "falsa bandera", y TODOS los estados los han llevado a cabo en algún momento. España misma, por ejemplo, perdió Cuba por la intervención de EEUU tras el "atentado" del "Maine". Ya que habláis de nazis, "La noche de los cristales rotos" sirvió para la purga de judíos y reforzamiento del poder nazi. Las dudas más que severas del 11S. El proio 11M aquí en España... Es curioso que algunos digan, "en España, sí", pero en el resto del mundo no.

No sean ustedes ilusos. Hay muchas formas de que un estado participe en un atentado para su interés (por ejemplo, el atentado de Omagh en irlanda que sirvió para deslegitimar el IRA-Auténtico). Es cuestión de historia.

Y por favor, cualquier crítica que se haga al estado de israel no es antisemitismo. No seamos tan simples.

gerar dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 23:00:56:

Rojo Espero que los israelitas no caigan en la trampa y esperen un tiempo para tomar venganza por el atentado Iran necesita con urgencia una guerra contra USA e Israel para coger fuerza en el mundo musulman y poder salvar Siria

miramar dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 22:26:56:

Solo quería hacer una referencia en la que yo no había caído y que si se refleja en el newletter del centro Simon Wiesenthal.
Hoy hace 18 años del atentado de la Asociación Mutual Israelita Argentina en Buenos Aires. ¿Casualidad? ;)

« 1 2 3 »