Menú

El "gran amigo" de España quiere ahora los últimos Sukhoi de Rusia

Venezuela es uno de los países que más compra armas en Iberoamérica. Lo hace con España y ahora se interesa por los cazas Sukhoi 35 de Rusia. (Volver)

1MA dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 23:30:54:

No Maikel, hasta donde yo sé la parte que se fabrica en Inglaterra es muy específica y está ligada a razones de presupuesto,la oferta inglesa salía muy barata, mucho más que hacerla nosotros; no quiere decir que no pueda fabricarse en otro sitio, incluso en España.

¿A qué te refieres con la brecha tecnológica?, nosotros tenemos empresas que fabrican parte de los motores del tifón, fabricamos parte del avión en sí mismo... En Navantia fabrican absolutamente todo de las F100 a excepción de un componente portugués, que nos lo fabrica Portugal en toda la serie. El resto, a excepción del AEGIS, la última fragata es toda de fabricación española. Incluso en las nuevas F110 se está estudiando prescindir del AEGIS e irse a por un barco 100% de fabricación nacional.

Los ingleses no podrían hacer frente a 50-60 aviones modernos argentinos. Su flota entera se iría al fondo del mar, a pesar de sus actuales dos Horizon, claramente inferiores a las F-100, por cierto.

gerar dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 20:43:30:

Rojo, El buen ojo clínico en politica de los españoles . La derecha no voto a Rosa Díaz por que decían que era pro abortista , pro matrimonios gay , y sobre todo porque era socialista , Gano Rajoy y no a tocado el aborto el matrimonio gay y hace políticas de izquierdas , subir impuestos y mantener toda la corrupción y clientelismo político nacional y autonómico y para rematar el idilio con Hugo Chaves . La izquierda no voto a Rosa Díaz porque decían que era fascista ( Fascista es todo aquel que utiliza la violencia y la coacción en política por Ej. , el Nacional socialismo Alemán e Italiano y el internacional socialismo de la URSS . la unica diferencia entre ellos es que unos son nacionales y los otros internacionales ) . . Las izquierdas no ganaron pero han aumentado la violencia fascista que ya tenían . El 85% de los actos violentos de carácter político ha sido causado por las izquierdas . Rosa Diaz que era la máxima luchadora contra la violencia política contra los nacionalismos la única que pudiera quitar haber quitado la corrupción Los tres canceres de España . UPyD al ser un partido pequeño y joven no puede tener muchos apesebrados El buen ojo clínico de los españoles no vieron venir nada de esto y votaron a los de siempre , de esto los políticos del PP y de la Izquierda se están descojonando . Con la miopía de los españoles los corruptos y apesebrados tienen el futuro seguro y brillante y los que se creen senecas pensando . a sufrir y a llorar

CokeSP dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 19:12:55:

MODERADOR, me sorprende que permitas un comentario como el de el usuario copa41. En mi barrio lo llaman apología del terrorismo a eso. Yo, personalmente, lo llamo imbécil.

SERVAL dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 17:29:44:

Es una verguenza que el ministro de defensa se baje los pantalones ante semejante individuo, que no respeta la libertad de los demas, y diga ser su amigo, Sr. ministro deje de mendigar con el enemigo, y digale a su jefe que la forma de conseguir tropecientos mil millones de ahorro es quitando autonomias, reducir politicos a un tercio, dejar de mantener a vagos sindicalistas y funcionarios enchufados del patido, eliminiar el senado, coches y choferes a tutiplen, expulsar tanto inmigrante que estan de brazos cruzados y no piensan mas que en robarnos, y seguro que tenemos hasta para pagar toda la deuda.

albion dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 15:48:42:

Como ha podido ver krakoa no tenía porque preocuparse con la llegada del PP al gobierno ; su admirado dictador sigue armandose con material español , aparte de otras nacionalidades , para desestablizar a los paises democráticos de la zona.

copa41 dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 15:27:31:

Venezolanos, talibanes, quien sea, arread sin piedad ni humanidad a los cerdos ingleses y yankis los auténticos genocidas y terroristas del Mundo.

maikel_ dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 14:58:02:

lo de gibraltar o malvinas con S-80 mas dificil.. los ingleses fabrican una de sus partes hasta cierto punto importantes..(al q dejo que eso pasase si que habria q colgarlo)
eso un regimiento y con cetmes ya habria de sobra. pq en armas de alta tecnologia creo que puede haber una brecha de 30 años.

Junguer dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 14:51:32:

Chavez tiene algo con lo que reirse del mundo: Petroleo, una de las mejores y mayores reservas del mundo.

Por cierto, este individuo que va tan de antiyanquí tiene una cuenta multimillonaria a nombre de su madre en EE UU.

Chavez es un bufón, un Lenin de cartónpiedra

1MA dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 14:38:41:

Te equivocas kingCreo.

Los argentinos no disponían más que de unos 5 exocet, los cuales ni siquieran tuvieron que montar ellos mismos porque los franceses, después de ser presionados por le gobierno inglés,y las resoluciones de la ONU, se retiraron y no dieron asistencia técnica.

Al punto de que por ejemplo en el caso del hundimiento del Sheffield, fue debido al incendio provocado por el combustible del misil,que posteriormente alcanzó la santabárbara, ya que no llegó a explotar, y no fue el único caso.

A pesar de lo cual, un tercio de la flota enemiga fue hundida o dañada.

El atlantic conveyor fue hundido porque el misil fue desviado de su camino por las medidas antimisiles de los otros buques grandes, y el daño sí que fue enorme, ya que al quedarse sin los grandes helicópteros el desembarco y avance sufrió un notable retraso.

Un total de catorce bombas hicieron blanco en los barcos ingleses y no llegaron a explotar, esto fue así por la falta de entrenamiento, esas bombas llevan una especie de retardo para impedir que exploten cuando el avión está todavía cerca, pero al hacerlas caer desde muy baja altura sin ajustar ese mecanismo lo suficiente no llegaron a estallar. Si lo hubieran hecho por supuesto que la guerra hubiera sido un desastre para los ingleses, aunque de hecho ya lo fue.

Otra circunstancia que hubiera cambiado el curso de la guerra fue la inexistencia de minas suficientes para minar los accesos a los puntos de desembarco. Una cosa tan simple hubiera impedido tal desembarco.

No nos olvidemos de los nuevos misiles suministrados a última hora por EEUU, los cuales fueron responsables directos de 18 derribos de aviones argentinos, y lo que fue más determinante, que la fuerza aérea argentina tuvo que cambiar su estrategia. Sin ellos los ingleses tampoco hubieran ganado.

Maikel tiene toda la razón, se necesita cierta independencia tecnológica, o aliados más fiables.

FloriaEm dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 13:02:34:

Me encanta este tipo de noticias. Generan comentarios de lo más pintoresco y, de paso, renuevan mi inquebrantable fe en la humanidad

« 1 2 »