Menú

Aznar lamenta la pérdida de "uno de los más valientes defensores de la libertad"

José María Aznar ha expresado su pesar por la muerte de Oswaldo Payá y Harold Cepero. Recuerda su "lucha por la libertad". (Volver)

arqueolo dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 14:57:57:

Yo también me sumo a la carta del Sr Aznar. El mejor presidente que ha tenido España. Y mis oraciones para Harold Cepero y Oswaldo Payá y el pésame a sus familiares. Y pidamos que el Premio d ela Paz de este año sea concedido a esta gran persona.

DAR dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:28:15:

Ante todo, mi más sentido pésame a las familias de Harold Cepero y Oswaldo Payá.
Como cubano y español quiero pedir desde aquí que todas las fuerzas políticas de España se unan en una sola voz para pedir que le sea concedido el Premio Nobel de la Paz, a título póstumo a Oswaldo Payá, luchador incansable por la libertad de Cuba. Creo que sería un acto de reconciliación con el sufrido pueblo cubano.

Montesin dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 10:10:04:

Además de sumarme también a lo expresado por el Sr. Aznar, quisiera hacer una llamada de atención al ACIERTO de L.D. a la hora de poner el comentario de Cayo Lara debajo del de el ex-Presidente de Gobierno. Así es más fácil comparar a primera vista.

Nótese el comentario educado y lógico de éste último y el a mi juicio sumamente despectivo del primero hacia una persona fallecida en su lucha contra la dictadura castrista. Eso nos dá una idea aproximada de lo que piensan estos señores del Partido Comunista reconvertidos por conveniencias de imagen en Izquierda Unida, de lo que es la Libertad y la Democracia para ellos.

Sólo pensar que muchos socialistas desencantados están declinando su intención de voto hacia este "señor" por empecinamiento visceral en votar "algo de lo suyo" sí o sí, dá simple y llanamente miedo. Mucho miedo.

felician dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 21:18:28:

Me sumo a la carta del Presidente Aznar.

« 1 »