Menú

Montaner: "Los supervivientes corren peligro si fue un asesinato"

La disidencia duda de la versión oficial. El hermano de Payá aseguró en Es la mañana de Federico que lo habían amenazado: "Te vamos a matar". (Volver)

Ppmtnez dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:50:16:

mejor que mientras esta en Cuba paraiso de la libertad y de la democracia, tenga amnesia no sea que se le compliquen las heridas sufridas y muera.

DAR dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 13:11:53:

Es hora que asestemos el golpe definitivo a la terrible dictadura comunista que ha padecido Cuba durante más de 50 años. Es hora que el exilio cubano se una en una sola voz para hacer un frente común al esperpéntico duo que ha tratado a Cuba como su finca privada, llevando a cabo todo tipo de experimentos caducos a cuenta del sufrido pueblo cubano. PIDAMOS CON UNA SOLA VOZ QUE LE SEA CONCEDIDO EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, A TÍTULO PÓSTUMO, A OSWALDO PAYÁ.

Gundisal dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 12:09:31:

El unico que no corre peligro en el mundo es Cayo Lara !!!!! amiguete de la pareja mas democratica del mundo (los Castros) Cayo, desde cuando sois democratas los comunistas ??????? no presumas de democracia como tu jefe Carrillo !!!!

Grijan dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 14:20:51:

En cierto diario "progresista", les ha faltado tiempo para decir que el joven español pertenece a las Nuevas Generaciones del PP. Como si fuera un crimen relacionarse con un partido democrático, sea del color que sea. Mientras, el mismo medio aplaude cuando militantes de IU e incluso del PSOE se acercan a los líderes del gobierno cubano. O lo que es lo mismo, a los mandatarios de una jerarquía dictatorial. La conclusión que un humilde servidor saca es que lo menos importante para dicho medio es si el gobierno es dictatorial o democrático, si respeta o no los mandatos del pueblo: lo esencial es ser fiel a la Ideología. La suya, claro está.

valdana dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 14:11:58:

Me sumo a los comentarios de :Henriks ,joseangl y albion, aunque Cayo Lara, en fin, que tipejo mas repugnante.

Henriks dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 14:07:48:

Que asco de sistemas políticos. Esto huele a asesinato que tira de "pa trás".
Mis condolencias a la familia y amigos del "fallecido".

joseangl dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 13:37:20:

Añado a lo comentado por albion (que me lo ha quitado de la boca y de escribirlo) a Elena Valenciano, Amnistia Internacional, la familia Couso, Nunca Mais y al juez Pedraz, que supongo que ya estara escribiendo la demanda contra los cuerpos de seguridad (perdon represión) del regimen cubano y, ordenando que se presenten en su juzgado para dar explicaciones igual que contra los marines yanquis. Me voy a sentar por que si espero de pie me voy a cansar.

VIVA CUBA LIBRE, VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD

albion dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:42:37:

Me parece que ya he leido en algun sitio las muestras de indignación , protesta y repulsa ; de Willy Toledo , Llamazares , Cayo Lara , Victor Manuel , Sabina , Pilar Barderm y tantos otros políticos e integrantes del mundo de la farándula , con un consolidado compromiso con la democracia.

« 1 »