Menú

Fallece Oswaldo Payá en un confuso accidente de tráfico en Cuba

En el accidente murió también el cubano Harold Cepero y resultaron heridos el español Ángel Carromero, dirigente de NNGG y el sueco Jens Aron Modig. (Volver)

caleta dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 00:58:17:

La tiranía cubana, tan admirada y querida por la izquierda española y todos sus medios afines, no descansa. El sufrido pueblo cubano no puede ni llorar por los muertos que dicha tiranía ocasiona.Viva la disidencia cubana.Todo mi desprecio y asco a los que apoyan a los asesinos

felician dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 17:32:50:

La repuganante tiranía comunista de los Castro acabará como empezó: bañada en sangre ¡Viva la libertad!

PIPLASO dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 16:13:03:

Alucinante!! ya empezamos con la conspiración judeo masónica. De risa!!

alterego dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 15:53:35:

No olvidemos que los que desde España apoyan a los Castro son también corresponsables de este asesinato.

(Curiosamente son los mismos que apoyan la negociación con ETA o aseguraban que los GRAPO no habían matado a Cordón).

Witzinge dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 14:34:39:

En los países "socialistas" de Europa, era habitual eliminar a los "indeseables" sean oponentes políticos o supuestos "espías", por el método del "accidente" de tráfico. Situación típica: carretera de poco tráfico, en un cruce protegido, un camión sale a la carretera principal a toda velocidad de tal manera que es imposible evitar el choque fatal. Por arte de magia, el camión siempre se daba a la fuga y nunca pudo ser identificado.

Javitxuu dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 12:09:37:

No sé si el gobierno cubano ha sido responsable o no, pero desde luego, la duda está más que justificada.

Sin embargo, lo primero que he pensado era que qué tragedia para Cuba haber perdido a uno de esos hombres épico que con su ejemplo glorifican a todo un pueblo. Es una pérdida terrible para Cuba, y hasta los opositores a él lo deberían reconocer.

gerar dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 10:57:32:

Si USA no hubiera sacado de la calle y de las instituciones y acabado con el KU Klux Klan , USA hubiera tenido otra guerra civil o los estados sureños se hubieran secesionado del norte y ahora seria una dictadura que estaria haciendo la vida a sus vecinos . Esto mismo ocurrirá en el País Vasco con los proetarras . Cuando estos terroristas entran en las instituciones y la justicia , ya no necesitan reconocer los atentados , para ellos son simplemente actos de algún loco o accidentes como ha ocurrido con Oswaldo Paya en Cuba y los negocios y las gentes de los que no comulguen con sus ideas se arruinaran . Hay asociaciones y movimientos anticapitalistas , pero no las hay movimientos antidictaduras que estén al mismo tiempo en contra de las dictaduras de izquierdas como de derechas

Jose30 dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 09:03:27:

Pronto veremos a Zerolo rapándose al cero en señal de protesta, a Urdangarín haciendo una donación a fondo perdido para los disidentes cubanos, a Pilar Bardem pidiendo celebrar una misa por el difunto, a Cándido Mendez en huelga de hambre para presionar al régimen, a Toxo cancelando sus vacaciones de lujo en señal de duelo, a "tontucio" Lara convocando una manifestación pro-víctimas del terrorismo de estado, a Amaiur condenando los hechos, a Rubalcaba tratando de esclarecer todo lo acontecido, al bobo solemne de zETAp negando que esto se trate de un "desafortunado accidente" a diferencia de lo que pasó en la T-4, a Garzón intentando enchironar a los Castro aprovechando que aún siguen vivos y a Bermúdez prometiendo justicia y "valeyá".
¿En eso consiste la progresía no? En luchar contra todas las injusticias de este mundo sin esperar nada a cambio. Menos mal que la Sexta y toda la maquinaria progre-propagandística expañola nos están abriendo los ojos, poco a poco, y no permiten que Franco, junto con Manolo Escobar y el Real Madrid, vuelva al poder.

« 1 »