Menú

Detienen a decenas de opositores en el funeral por Oswaldo Payá

El funeral se convirtió en un acto a favor de la libertad y el régimen respondió con detenciones. Así lo han explicado testigos en esRadio. (Volver)

humildec dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 01:18:40:

Que esto pase en Cuba, preocupa.

Que el PSOE en España no lo condene, aterra.

gaitero dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 01:00:52:

Castro siempre ha sido un asesino despiadado.

EMadriga dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 00:29:01:

¿Donde están los bardenes y los titiriteros cejijuntos circunflejos, subvencionados a costa del sudor de los contribuyentes, que no salen a la calle a protestar? ¿O es que en Cuba las detenciones de los opositores las aplauden y aquí las criminalizarían? En ese caso, ¿Qué adjetivos merecerían esos sujetos, y "sujetas"?.

HelioAGP dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 23:17:40:

Temo mucho por la suerte que pueda correr Angel Carromero, igual que en las carreteras hay "accidentes", en los hospitales hay "infecciones letales".
No es que sea infiel a esRadio, es que en Málaga ya no la puedo oir y la suplo con Carlos Herrera. Ésta mañana Herrera llamó a Cayo Lara lo que le tenía que llamar (chekista) intentó conversación telefónica con el líder chekista de IU, para decírselo personalmente y preguntarle on air sobre sus declaraciones de ayer, pero "amablemente" declinó la llamada porque él! su excelencia! no está para atender a "comentaristas".
La humanidad está llena de escoria, y en los foros de Público ya he tenido ración para varios años de los amantes de las dictaduras de izquierdas y despreciantes de las democracias que no sean las "suyas"

Gilber dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 21:48:55:

Gracias a Libertad Digital, a su personal profesional por su posición liberal con respecto a Cuba, sus críticas, su postura para que se conozca la otra cara de la "luna" en el caso de esta isla. Siempre que puedo, escucho todos sus programas desde Norteamérica vía internet.
Y en el caso de Cuba, ahora es que comienza la lucha, la situación financiera y material es cada día más deprimente, el cubano de a pie no puede más. Y cada día se conocen más y más ciudadanos que se unen a la disidencia interna en la isla, esa que siempre ha sido catalogada de mercenarios , gusanos por los represores, censores y falsos comunistas idealizados en algunos lugares fuera de Cuba y por políticos como Cayo Lara, un nostálgico de la existencia de una imaginaria dictadura del proletariado que nunca ha llegado a conocer de cerca y que pregona la dictadura del proletariado para resolver los problemas sociales, un discurso fuera de registro, propio de la sumisa de años del siglo pasado.

LAYETANO dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 21:35:42:

¡Caramba! que casualidad la cantidad de accidentes de tráfico que sufren los disidentes cubanos en su país. Sobre todo cuando les enviste un coche.
Vean el siguiente video, y atentos a la parte final.

http://www.youtube.com/watch?v=58oomOZkeak&fea...

Descanse en Paz Oswaldo Payá-

felician dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 20:56:18:

La tiranía comunista y asesina de los Castro está nerviosa ¡Viva la libertad!

Avenger dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 20:21:35:

Que gusto ver un régimen de izquierda amante de la libertad y la tolerancia.

« 1 »