Menú

España contrata a un abogado para Carromero, que ya está en La Habana

La embajada española ha contratado a un abogado para defender a Carromero. Margallo reclama "máxima discreción" ante la situación del político.

0
adolfete dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

El español Angel Carromero, conductor del vehículo que sufrió el accidente en el que murió el opositor cubano Osvaldo Payá, "se encuentra instruido de cargo por homicidio", según reveló hoy el diario oficial cubano Gramma. Dicen que Carromera llevaba dinero para la causa. No sé que pensar. Carromera fue Payá y va a ser complicado que venga Pacá. Para aar2010: Me refería a lo de "padres con ausencias, hijos con carencias". Por cierto, ¿se sabe ya quién es el abogado?. Sería buena idea Garzón. Buenas tardes y a ver si ganamos algo distinto a un diploma.

marco_g dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

O sea, que yo también contrato a ese abogado? Pues no me hace ni punetera gracia gastarme las perras en abogados para "viajeros aventureros en busca de carne tostada all around the world"

aar2010 dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :


CarmenF:

¿Te refieres al caso del español y estadounidense Pablo Ibar? ¿Tú estás segura de que el gobierno español no está pagando al menos parte de su defensa?

De cualquier forma creo que el caso cubano es bien distinto. Se trata de la defensa de un miembro de un partido político español que se enfrenta a una acusación en un país donde no existe ningún tipo de garantías procesales. Y además donde es harto conocido el trato que la dictadura dispensa a los opositores al régimen.

No creo que haya ningún español que crea que el estado tenga que dejar a su suerte a cooperantes o barcos secuestrados por terroristas. Otra cosa distinta es que se esté de acuerdo con que la solución siempre sea la de pagar los rescates cediendo al chantaje de los terroristas y retroalimentando su maquinaria de extorsión.

aar2010 dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :


adolfete:

¡Hombre, por todos los progres es bien sabido que el régimen castrista ofrece todas las garantías procesales! ¿Y que tipo de garantías crees que deberían tener los disidentes?

¿Qué es lo que se supone que es cierto del pasado y que yo según tú debo saber? ¿Te refieres a tú sectaria y estúpida frase diciendo que “el PP siempre tiene problemas de conducción de vehículos”.

Mis padres bien gracias. Y tú sigues siendo un sectario progre imbécil. Y por cierto mis padres muy bien gracias.

adolfete dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

aar2010: Carromero que sea juzgado con garantías. El pasado al que me refiero es cierto. Y lo sabes. Preocúpate por tus padres. No insultes. Preocúpate por tus padres. Buenas tardes y a ver si la selección española gana esta noche.

CarmenF dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

He visto en TV hace unos años a unos padres pedir dinero para pagar el abogado que pediría la revisión de un juicio en que fue condenado a muerte ¿le paga el gobierno a éste la defensa porque es del PP? porque lo lógico es que haya una postura común, o se pagan todos los rescates o ninguno, o todas las defensas o ninguna, ya está bien de que haya hasta en eso beneficios para los políticos ¿o es que el ministro de exteriores se convierte en juez y decide lo que hay que defender y lo que no se debe hacer, a quien y por que delitos.

cbg dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Y después andresgd estrella a dos inocentes, los deja fallecidos en esa carretera de brasil, se larga de allí a vivir su vida y las autoridades de ese pais tercermundista le dejan huir sin justicia...

aar2010 dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :


adolfete:

Hasta cuando bromeas no puedes ocultar que eres un perfecto imbécil.



totita dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Ambos extranjeros permaneceran en Cuba detenidos hasta que no declaren que la culpa fue del chofer y que no habia otro auto involucrado. Esta "confesion" sera obtenida mediante amenaza de prision de 15 anos por haber realizado actividad subversiva en el Pais (referencia 15 anos que cumple el Sr. Alan Gross) se les prometera libertad inmediata si confiesan esto, despues de todas formas iran a la carcel. Da pena que el gobierno Sueco permita que su ciudadano este en esta situacion cuando es solo un testigo. Al gobierno espanol estamos acostumbrados a ver como se esconde en estos casos. Que Dios los proteja, falta les hara.

TFF dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :


Carromero Carromero, te estoy viendo más vendido que el pollo de un caminero.

Perdonen por la broma, pues el asunto no es para bromear.-

Le deseo mucho ánimo y mucha suerte.

« 1 2 »