Menú

Carromero mantiene la versión castrista de la muerte de Payá

Dice que ningún coche los golpeó por detrás. Habría perdido el control del vehículo tras pasar por un bache.

0
agr dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

No podemos fiarnos de los intereses de los habaneros.
No podemos fiarnos de los intereses económicos españoles en la Cuba castrista.
Ni mucho menos fiarnos del comunismo castrista.
¿Entonces en que podemos fiarnos? En que entre todos están apañando el tema a como mejor les venga. ¿Es comprensible que si ha sido un accidente de tráfico este hombre siga detenido y haga una declaración pública en plan secuestrado islamista al que han dado de bofetadas hasta debajo de la lengua?
El tema apesta a asesinato, por supuesto, y a los "secuestrados" les va a ser difícil, en especial al español, no apechugar con las responsabilidades que el asqueroso sistema comunista cubano le va a endosar porque sí. Mientras, aquí, de cara al PP, parece que no está ocurriendo nada, reina un silencio muy de mosqueo y mirar para otro lado. Lo dicho, amaño entre todos.

jesse dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

tenía que ser del PP no digo más

Tomiza dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Aquí la cuestión de fondo está en cómo un señor entrado en la cuarentena es dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

kampechi dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Está clarísimo que lee un comunicado dictado por el desgobierno castro terrorista como delata el lenguaje empleado ya que la policía política podrá secuestrar un país entero (más fácil siendo una isla) pero no la semántica.

Un español que reside en España jamás diría un accidente de 'tránsito' sino de tráfico, prueba evidente del DICTADO del dictador(valga la redundancia) además de su nada natural actitud ante la cámara, barba desde que fue secuestrado y petición de ayuda urgente para poder salir del Estadoprisión, todo ello inimaginable en ningún país libre del mundo por un accidente de tráfico.

Cayoslara, su predecesor cuyo nombré ya olvidé (médico sin oler un enfermo), titiriteros de la 'zeja', etc... ¡iros todos para allá y sabréis lo que es bueno!

adolfete dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Carromero fue Payá y ahora va a ser complicado que venga Pacá. Buenos dias y a ver si ganamos una medalla.

ProgrHez dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Este hombre esta triplemente apuntado.
1. Le apunta la camara.
2. Le apuntan lo que tiene que decir.
y 3. Le apuntan con 1 AK47.

JavierG dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Claro, un accidente...el coche se estrella contra el arbol de frente...luego se salvan los dos que van delante y se matan los dos que van detrás...que por casualidad son opositores, uno un premio Sajarov de los DDHH y autor del Proyecto Varela...y después viene el árbol por detrás para destrozar la parte trasera y del costado del coche (según se ve en las fotos)...en la Cuba de las religiones animistas (y del maestro modernista Wifredo Lam) los árboles poseen un espíritu...y en la Cuba de los Castro las paredes tienen oídos y los árboles tienen pies.

cubano66 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

el sueco se esta haciendo el sueco.poco le falto para salir gritando: vivan los castrossss.olvidense lo que digan esas personas mientras esten en cuba,no tiene validez..soy de los que creen que bien pudo ser un accidente pero no me fio de la mafia habanera.

sencomun dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Qué hacia este chico en Cuba, en plenas vacaciones estivales y con los problemas que hay en España?
Estaba haciendo meritos para encaramarse pronto en la estructuta del PP?
Y alguien del PP o del Gobiero estaba enterado de que hacia este chiquito en Cuba paseandose en coche con el contrario del mayor Dictador existente actualmente?
Me parece un caso propio de niño del barrio de Salamanca queriendo "medrar" a toda prisa.
Franco hubiera hecho lo mismo que Raul.
Y conste que hasta ahora siempre voté al PP y digo hasta ahora porque ha sido la ultima vez que voto a ninguno....son todos la misma mierda con distinto olor.

Shaun007 dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Está claro, este hombre está cagando en sus bragas. No solomente le está apuntando con una camera de television.

« 1 2 3 »