Menú

Timoshenko liderará la oposición en las próximas parlamentarias ucranianas

La decisión fue adoptada en el primer congreso de OU (Oposición Unida), celebrado bajo la égida del partido de la ex primera ministra.

0
dorotea dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Jo, es que ser aliados de Rusia sale muy caro. Ahora me das oro, ahora me lo vendes a precio de saldo... Yo paso.

Kerboga dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Junguer

yo también pienso lo mismo. Además tanto Europa del Este como Rusia tienen una raíz cristiana aunque sea ortodoxa que ellos, a diferencia de Europa del Oeste no han traicionado, sino que tantas décadas de despotismo socialista de hecho ha potenciado.

En definitiva somos culturalmente más afines a ellos que a los timadores panchitos o no digamos ya nada a los drogadictos marroquíes y a su jefe, el "hermano" del Bobón.

Aunque también en mi opinión, Rusia aún no está madura para tal unión, antes debe limpiar la corrupción imperante, empezando por su presidente y romper con los aliados tradicionales de la URSS, los estados terroristas y socialistas o filosocialistas de Irán o Corea del norte.

nyet dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Muy bien Junguer. ¿Pero qué podría querer Rusia de los europeos y particularmente de España? Cierto es que hay algunas buenas playas...

Junguer dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Viva Rusia y Putin, la única esperanza para Europa.


La alianza natural de los europeos debería ser con nuestros hermanos rusos y formar una confederación eurorusa, Rusia tiene abundante gas , petroleo y recursos naturales, justo lo que Europa occidental no tiene.
El comunismo separó a Rusia de Europa pero en Rusia se está regenerando su historia anterior al comunismo, historia totalmente europea.

Europa no puede seguir bajo la bota del atlantismo(Gran bretaña-EE UU-Israel)

Los mafiosos proUE(unión masona , marxista cultural y antieuropea) en Ucrania espero que sigan sin comerse un comino.

apatrida dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Una colaboracionista de Putin, que ahora quiere hacerse perdonar por la UE...

Si ya sabemos de qué pié cojea esta gente.