Menú

"El Gobierno se está plegando de forma descarada a Marruecos"

El analista Carlos Ruiz Miguel ha criticado en esRadio las repatriaciones de cooperantes españoles y dice que el Gobierno "miente".

0
grilin dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Señor Ruiz Miguel lo primero los cooperantes se vienen voluntariamente nadie les obliga si les aconsejan.

Y lo segundo usted se hace responsable si así pasara que los secuestran y por desgracia matan a alguno, me imagino que no pues el gobierno que representa a los Españoles y al pueblo tampoco se hace responsable.

He sido voluntario en otras zonas y no me imagino a ningun voluntario cooperante que por dar una ayuda se juegue su vida cuando le han avisado de que corre peligro.

Y si tanto lo cree usted vaya usted de voluntario un mes y lo comprueba que desde el sillon del despacho siempre se habla mejor.

Enjerusa dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Éste que habla dice que es analista. ¿ Por qué sabe que miente el gobierno?.¿ han ido todos los terroristas a su casa a decirle que no, que es mentira lo de los secuestros? ¿ cuantos en total han llegado a su piso para darle los datos? Me parece de una simpleza impropia de gentes que se dicen especialistas, que no son más que tú o yo. Visto el perfil de sus declaraciones.

« 1 2 3 »