Menú

La madre de Carromero pide prudencia y respeto a los medios

Recuerda la gravedad de la situación del español y pide que actúen "como si fuera su propio hijo" el que lleva medio mes en un calabozo.

0
Samueru dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

Entiendo la pena por su hijo, y espero que vuelva lo antes posible, porque Cuba-cárcel-"preso político" no hacen un cóctail a gusto de nadie. Pero sinceramente, se metió en la boca del lobo, con cesta y caperuza incluídas. Al parecer no iba de vacaciones a un resort ... Seamos un poco consecuentes con todo.

Otra cosa que me fastidia es que cuando ocurre algo así, las personas involucradas SIEMPRE son "educados, responsables, buena gente, religiosos, sociables, honestos ..." y luego acaban disparando con la escopeta a los vecinos, atropellando y dándose a la fuga, o en este caso, yendo a ayudar y dar soporte a la oposición del Régimen Comunista de Cuba en el poder, un país donde todos sabemos dónde empiezan y acaban las libertades del individuo (dónde los Castro quieran, más o menos).

Poco "honesto" puede ser alguien que acumula más de 36 expedientes sancionadores (vamos, multas), y sin puntos en el carnet de conducir ...

Así que sí, mucha pena porque esté en Cuba encarcelado (sinceramente, espero que vuelva cuanto antes), pero tenemos que aprender a pagar el precio de nuestros actos.

PD: de los cuatro que iban en el coche, ¿no es casualidad que fallecieran justamente los dos que "interesaban" a Cuba? Y que el tal Carromero salga grabando en vídeo aparentemente en perfecto estado, mientras iba en el mismo vehículo en el que murieron 2 personas en el acto? Pregunto desde la mas pura ignorancia.

PabloMes dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

Lo de Pedro J y su Mundo es una verguenza, deberia pedir disculpas publicas y en primera plana por difamar y mentir, sobre todo porque esta en juego la libertad y la vida de un español injustamente encarcelado en una dictadura como la de los Castros.

« 1 2 »