Menú

Escándalo en México por unas fotos del presidente con un narcotraficante

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto se fotografió con el narcotraficante del Cártel de Sinaloa en un acto de campaña. 

0
MRRSJ dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

No se peleen. Porque los dos tienen razon.
Parece que los unicos que no conocen las relaciones de sus dirigentes con la droga son los españoles. ¡Pero si llevan en el ajo desde el 82!
¿No se acuerdan de Pablo Escobar, Santofimio y toda la patulea con Felipe Gonzalez y adlateres? Pues de aquellos polvos vienen estos narcoestados de hoy. A ver si creen que la ETA es algo distinto a las FARC. La misma finalidad (asegurar territorios de paso) y el mismo metodo.
El narcotrafico S.A. pone y quita presidentes en todas partes del mundo. Narcoestados son casi todos en este siglo.
No se porque no quieren abrir los ojos de una puta vez, como si España fuera diferente y dejarse de eufemismos nacionalistas (vascos o catalanes) o politicos. Todo es mucho mas pragmatico. La pasta.
El hecho de que Venezuela, (por ejemplo y por ser el caso mas evidente y que mejor conozco) gracias a Hugo Chavez, se haya convertido en el mayor acaparador mundial de hoja de coca, al comprar toda la produccion de Bolivia, y la creacion de una "Bolsa de materias primas"," en Venezuela y Cuba explica su permanencia en el poder y tambien explica la intima relacion con el PSOE, Carod (y sus embajadas) y Llamazares, y las asiduas visitas de politicos y politiquillos de todo signo. Y eso a pesar de la imposicion al pueblo de estos dictadores patanes, de sus patochadas y gilipolleces, y a pesar de los evidentes y descarados fraudes electorales, realizados con el beneplacito del resto de las "democracias" del mundo. ¿Sera porque en todas partes cuecen habas?
La democracia del s. XXI es una farsa. En todas partes. Lamentablemente. Nos guste o no.

earthatt dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

¿Y si hubiera posado con algún directivo de una empresa del alcohol o el tabaco habría noticia?

Alcohol = 2,5 millones / año
Tabaco = 5 millones / año

Hipócritas.

Tororo dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :



Azpe: a quien le faltan sesos parece que es a usted. De ese mensaje si elimina los insultos hacia mi no es nada. Ni razona, ni argumenta, ni analiza, ni explica, ni describe … sólo me insulta. El deslenguado y mala persona es usted. Muy mala persona. No me he metido con usted para nada pues usted no llega ni a la categoría de fantasma.

"El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!..." Bertolt Brecht.

Patoss dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :

Jsn, relájate que te alteras y es malo para el corazón, lo que uno no debe de hacer por oir la verdad, digo.

Lo que más me encanta de la izquierda radical y patosa es que al final se pone ella sola en evidencia sacando lo mejor que tiene.

Iba a darte réplica meditada pero ... me abstengo.

Por cierto lo de medipayaso suena a macarra de barrio, de los que van perdonando la vida.

A la pícate de nuevo que me encanta.

JSN dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

Patoss, eres tu quien ha puesto que era Aznar. Mediopayaso. O es que no habían delicuentes en la boda de la hija de Aznar eh? Te daban comisión el Correa y el Bigotes? Esos si que eran tipejos de los vuestros aladerechadedios

Azpe dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

Tororo: El consumo de cocaina per capita es más alto en España que en Usa.¿Qué dices ahora? ¿Que los españoles somos unos drogadictos hipócritas? Te sobra lengua y te faltan sesos, hombre.

speeds3 dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

La complicidad del gobierno mexicano con el narcotráfico es bien conocida. México es un narcoestado

Tororo dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :




La guerra que está sufriendo México es imparable. Los análisis de los comunicólogos ni tan siquiera rozan la epidermis de ese asunto. Por supuesto, los medios de comunicación están en fuera de juego.

Los que os formáis a través de esos formadores lo lleváis claro.

USA y México. Ley (o antiley) de oferta y demanda. Diversas clases sociales. Sociedad de cocainómanos compulsivos y sociedad extremadamente polarizada. Cultura del adaptacionismo y del desfilfarro.

Beautyful peoble.

Patoss dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

JSN, eres un payaso. Comparar a Aznar con estos tipejos solo lo puede hacer un tipejo.

Gundisal dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

Esta foto es un montaje, no hace falta entender mucho de fotografia para darse cuenta, es un montaje y muy mal hecho, es un bodrio !!!

« 1 2 »